Censo Scott

Tema en 'Material' iniciado por el_dubau, 13 Oct 2007.

1. mostruito66

mostruito66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo mido 173cm y 81 entrepierna, y la 52 me va de lujo...

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Yo mido 1,77m con 85,5cm de pierna (no de entrepienna...jeje),y llevo una Addict en talla 54(M).Como anillo al dedo.Clavada.

3. Delaware

Delaware Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Eres una talla S de libro

4. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    + 1... Una S...es seguro tu talla.

5. elpampeano

elpampeano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    hola compas, subo unas fotos de mi amada scott renovada ayer. cambios : grupo ultegra 6700, manillar ritchey pro carbon, portasilla easton ec90, portabidon del chino, cubiertas ultremo r1. falta el asiento de carbono del chino que me llegara hoy o la semana que viene y un stem deda zero 1. peso ? 7.5 kilos (es que las ruedas pesan lo suyo, son para cubierta)
    no sera de las máquinas que hay en el censo pero a mi me encanta.
    saludos.

Adjuntos:

6. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues no sé de qué te quejas...jeje,porque está chulísima.Las Addict son unas magníficas bicis.Yo estoy encantado con la mía,y tampoco tiene un montaje de lujo.Es igual que la tuya pero en negra,una R2 HMX de 2008 (aunque comprada hace 5 meses escasos)con pedalier press fit,también en Ultegra 6700 menos las bielas,que son Dura Ace 7900. Y no la cambio por nada,y menos ahora que he sabido que Scott extingue las Addict en favor de las nuevas Foil,que las van a sustituir en la gama para la próxima temporada.Yo ví la oportunidad de hacerme con la mía y no me lo pensé ni un segundo.Es un placer salir a rodar con ella.

A mi modo de ver,la tienes muy bien montada y conjuntada.

Disfruta de la joyita que tienes!

Saludos

7. Antuaa

Antuaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, yo tambien soy el feliz propietario de una addict. Para mi es una bici fantastica, y tampoco se me pasa por la cabeza cambiarla por otra. Aunque sobre ella queria haceros una consulta: hace un par de semanas tuve un problema con el cambio trasero y despues de buscar la " averia " descubri que el pasahilos de plastico que lleva bajo la caja del pedalier se movia. Eso producia que al tensar el cambio para subir coronas, la pieza absorbia parte de la tension y no me subia bien. En cambio bajando iba perfecto. Desmonte la pieza que originalmente iba pegada con una goma de color gris, y la pegue con otra cinta de doble cara de la marca wurth. al principio el problema parecia estar solucionado, subia y bajaba bien, pero estos ultimos dias de calor la cosa se ha vuelto a fastidiar y la dichosa pieza se vuelve a mover.

Despues de este tochillo, os queria preguntar si os ha pasado, y que cinta/pegamento o producto se os ocurre para poder dejarla anclada lo mas fijamente posible.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

8. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Tengo una Scott CR1 PRO y llevaba un tornillo, el otro día le saqué el tornillo y le metí un remache pequeño, queda mejor y no se mueve

eso te puede valer...

9. Antuaa

Antuaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu aporte, pero en la addict no lleva tornillo, simplemente va pegada. Se me paso por la cabeza, pero no me convence la idea hacerle agujeros al cuadro. Tendria que ser una cinta muy fina y que no fuera de goma. Incluso he pensado hacer una fina capa con cinta y pegar con cola sobre esta para no pegar directamente al cuadro.

Os agradecere mucho cualquier sugerencia.

10. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ucb 20110529 1.JPG
    Os refresco la imagen de mi Addict. ¿A que no hace falta cambiarla?

11. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues macho... no sé qué se le puede cambiar a semejante "bicho montado a tope pa' dejar a todos los colegas con los dientes laaargosss..." , jeje.

Qué bonita, qué bien conjuntada y qué exclusiva... ¿ quieres más ? Jaja, dudo que hayan dos como esa.

Preciosa.

12. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo digo porque estoy expectante para ver la FOIL...Seguro con con Scott será otra bomba...Ya veremos

13. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues yo estoy muy pendiente de esa FOIL también, pero si decido hacerme con una será para alternarla con mi Addict HMX que en muy poquito tiempo de uso me ha enganchado como ninguna bici hasta ahora.

Todavía no sé si pillarme una de las FOIL en cuanto salga, que sería la R2 HMF, o esperar a la segunda temporada ( más que nada para ver si hacen alguna evolución o sale algún fallo inicial , que no me pille a mí...) y aprovecharía para pillarme un modelo FOIL HMX. Es algo que voy meditando mientras sigo a la espera de que inicien su comercialización.

Pero lo que tengo claro es la idea de quedarme con la Addict para hacerle un montaje de bici escaladora, y la FOIL montarla más como bici rodadora, con ruedas de perfil alto. Seguiré confiando en Shimano para la transmisión. Puede que para entonces haya salido el Ultegra electrónico, que sería ideal para esta bici.

Veremos qué pasa...

Saludos.

14. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que guapa tio! pero no la apoyes asi contra el guardarail que es un crimen con una bike asi!

15. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604

yo estoy en las mismas tengo intencion de cambiar mi cuadro , actualmente tengo una r2 hmx que me tienes enamorado me esta dando muchas alegrias , salvo por los ruiditos de las cazoletas de campy.el foli tb seria el hms pero tb me tienta mucho una s3 de cervelo por eso de cambiar de marca mis ultimas 4 bicis han sido scott.lo que si tengo claro es que mi actual cuadro me lo quedo

lo que me tira para detras de la FOIL es el sisteme press fit de la caja de pedalier, vistos los problemas que tengo actualmente..................... por lo que veo este problemas de ruidos solo los tenemos los de campy en shimano y sram cero problemas de este tipo

16. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Sí, el sistema de pedalier press fit va de lujo con Shimano ( el que lo creó ) y con SRAM. Parece que Campagnolo es el que no va bien con este sistema, aunque tenía entendido que había sido un problema inicial que habían solucionado. Si no es así menuda faena para los de Campy, pues todas las marcas que usan el press fit, como Scott, Giant,... tendrán problemas con sus cazoletas integradas, al menos hasta que Campy no aporte una solución definitiva, que repito, pensaba que ya la había.

17. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    la solucion de campy es cambiar la cazoleta , ya llevo tres. Lo que me ha servido esto es para no volver a pillar ninguna transmision de campy. la proxima el durace o el red.

18. sumalu18

sumalu18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno os cuento ,tengo la scott adicct r15 pillada desde marzo,desde entonces ,no se si es problema de la geometria ,de la posicion o no se ya lo que pensar ,pero tengo problemas,en los pies
    Me imagino (y espero que no sea por culpa de la bici) ,pero llevo una rayada que no veas .
    Ya he cambiado las zapatillas y las calas las he puesto nuevas.
    A alguien le ha pasado algo igual,deciros que tenia antes una onix.
    Un saludo

19. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Creo que ninguna bici por sí misma es capaz de generar problemas físicos... siempre se deben a fallos en los ajustes de las medidas antropométricas , de lo que derivan malas posturas y en consecuencia malos gestos que, al ser repetitivos y mantenidos , terminan por provocar molestias y hasta lesiones.

No es la bici por tanto, es cómo la llevas ajustada. Quizá es la regulación de la altura y avance del sillín sobre el cuadro o la propia regulación de la posición de las calas o incluso el tipo de pedal que usas , si es que has cambiado de modelo. Con los pedales pasa un poco como con los sillines, cuando te acostumbras a unos y de repente cambias a otros, a veces lleva un tiempo el adaptarse a ellos.

Revisa la puesta a punto de tu bici en lo que toca a las medidas, seguro que tienes alguna mal, y a veces , por pequeño que sea el error, se nota y provoca molestias.

Última edición: 8 Jun 2011
  20. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Cambiar esa joya,,, nunca.
    Los que tenemos additc no pensamos cambiarla, eso nunca, estamos pensando en comprar a parte un Foil,,,jijiji

Compartir esta página