Ehhh, hablo quien dudo,,, Tengo ya ganas de verte otra vez en Avila, un saludo y muchas gracias por el fin de semana que nos diste en Avila.
Hola, me podriais decir porque hay tanta diferencia de precio entre la cr1 elite y la pro? Gracias Y otra cosilla, para 1,85 y 91-92 de entrepierna que talla de cr1 cogeriais 56 o 58?
Te habla un poseedor de una CR1 Elite. La única diferencia es el grupo...Ultegra vs Rival. Precio en mano, es más interesante la Elite. Al final es cuestión de gustos. En cuanto a la talla, creo que la 56 te viene un pelín justa. Yo llevo la 56 y estoy en 1,79 y 87 de entrepierna. Yo de tí me iría a por la 58.
Buenos días, Te habla un poseedor de la Cr1 Pro. La verdad es que estuve dudando mucho entre esta y la Elite y al final me deicidí por la Cr1 Pro más por estética...El funcionamiento del rival vs. ultegra no debe variar mucho imagino. De talla soy casi como tu: altura 1,88, entrepierna 91 y llevo la talla 58 y me va perfecta aunque 2 o 3 cm. más y me tendría que ir ya a la 60, así que a ti te irá a medida. Una 56 también pienso que te será grande. De paso yo me esperaria a los nuevos modelos...tendrás el cuadro Foil con ultegra por 2999...mismo precio que la Cr1 Pro de este año! Saludossssssss
Hola. En mi opinión, meter tanta presión en cualquier rueda es un concepto equivocado que tienen muchos ciclistas, pero si además lo haces con unas ruedas de cubierta full carbon tienes el riesgo de reventarlas por los lados como le ha pasado a más de uno (Yo lo he visto incluso en llantas de alu). Para un peso de un ciclista de unos 70 kg. con 8 kg en las ruedas ya está bien, lo demás es quitarle adherencia y comodidad al neumático, no se gana en velocidad pues el rozamiento es practicamente el mismo y no digo nada en carreteras malas y botosas. Por lo demás me encantan esas ruedas, si pudiera las pondría en mi adicct, pero prefiero gastarme la pasta en irme de vacaciones este verano. Saludos.
Gracias por tu opinion, ¿cuando llegan los nuevos modelos? Habia oido que hacian la presentacion esta semana
quiero comprarme una cr1 elite pero estoy dudoso con la talla cual me recomendariais para 1,69 y 77 entrepierna?
Collet, supongo que contento con la CR1, no? Por tu respuesta parece que estés en contra de la Elite, jeje. Así que el FOIL con Ultegra por 3.000 ? Pues no parece mala compra, aunque sigo pensando que una CR1 o una Addict son más polivalentes para nosotros los cicloturistas.
Albertu, Pues vaya si estoy contento. Además viniendo de una de aluminio noté el cambio una barbaridad. Creo que hice una buena inversión y tengo bici para muchos años. Le puse también unas Shamal nada más comprarla y estoy muy muy contento. En contra de la Elite tampoco jeje, esta guapa así blanquita pero es que quedé muy satisfecho con la CR1. En tema comodidad alomejor si que la CR1 tiene una geometria menos agresiva que las addict-foil, tampoco lo he podido comprobar si hay mucha diferencia. Alomejor ahora que salen nuevos modelos la CR1 la encuentras en oferta...aunque en talla 58 difícil jeje. Saludossssssssssss
hola, ¿podríais indicarme por favor qué talla coger de una Addict R2 para 1.78cm y unos 83.5 de entrepierna ? es que estoy dudando entre una M y una L .Gracias.
Pufff, pues estás ahí ahí. Si te sirve de referencia, yo llevo una 56 (la CR1) y mido 1.79 y 87 de entrepierna.
bueno pues al final me he cogido la talla M al ver que éstos cuadros son un poco más largos que por ejemplo los trek que ya conocía .Por cierto , irá con unas Shamal y seguramente grupo SramRed , pero ¿qué tija,potencia y manillar podría poner en la R2 ?
Coñe! Pues te va a quedar una buena bicha! Potencia y manillar....pues no te puedo ayudar. Yo no he tuneado la mía (llevo los componentes originales) y no estoy puesto en componentes, pero imagino que Ritchey es una apuesta segura. Pregunta por ahí a ver qué te dicen.
Hola ,pues a mi CR1 se le ha descolado el casquillo donde se roscan las cazoletas del pedalier .El cuadro tiene 4 años ¿creeis que deberia entrar en garantia .?
Buenas compañeros!! Os queria preguntar que bici os parece mejor, la BMC roadracer SL01 o la Scott Foil 40 montada en 105. Un saludo!!