Oye e dao a pago por transferencia que tengo que poner en el motivo el numero del pedido no??? como va lo de las transferencias me van a cobrar comision?? igual me compensa mas pagarlo mañana por tarjeta o asi?? o ya no puedo? e pillao el blanco y rojo con el codigo de descuento que caduca hoy...
Por transferencia nunca he pagado pero si caduca hoy el código mejor hazlo así. Al hacer el pedido debe de salirte el concepto que tienes que poner, se supone que sera el del numero del pedido. En cuanto a la comisión todo depende del banco, pero no suele ser mucho.
Eso más que del banco dependerá del tipo de cuenta que tengas, me explico: mi padre y yo somos de barclays pero con diferente tipo de cuenta, el no paga comisiones con las transferencias bancarias yo sin embargo si por eso suelo pagar con tarjeta!!
Pues ni idea. Yo tengo cuenta electronica y haciendo las transferencias por internet no me cobran nada aunque al ser un banco frances ya no se si sera distinto.
En el Mail que te han mandado confirmado el pedido no te viene algo así como hasta cuando tienes para pagar antes que te anulen el pedido? Si es así míralo y si te dan hasta mańana para pagar , pues primero llama al banco para que te informe de las comisiones!!
Hace nada hice un pedido por internet pagando con transferencia y creo recordar que antes de confirmar la transferencia el banco te pone si te cobra comisiones y
(Perdona lo términe el mensaje) lo vuelvo a escribir entero: Hace nada hice un pedido por internet pagando con transferencia y creo recordar que antes de confirmar la transferencia el banco te pone si te cobra comisiones y de cuanto son estas comisiones... Pero no estoy seguro!!, ya nos contarás que has hecho al final , un saludo compańero
Ya he realizado la transferencia al final e tenido que pagar una comision de 3.50€ al ser de la UE sale lo mismo que si hicieses una transferencia a otra entidad bancaria distinta de la que tienes, me a dicho que si llega a ser fuera de la unión europea hubiesen sido 12€ La transferencia la hice por la caixa.
Si al final solo fueron 3,50 no hay problema!! , ya nos pondrás unas fotos del cuadro cuando te llegue, un saludo
eso esta hecho lo que nose es si montarle yo o mandarlo hacer porque no tengo herramientas y nunca e montado una bici entera.....
Cuanto os han tardao en enviar el cuadro??? Método de envío Mondial Relay - Livraison en point relais suponiendo que el metodo de envio es el mismo el mio que el vuestro...xD
y tuviste que pagar algo?? les e mandao un correo diciendoles que si no supone ningun coste adicional me cambien el envio por ups... siempre y cuando no me lo hayan enviado ya claro...
Jeje pues yo al revés, si hubiera tenido algún punto pack ( o como se llamen) cerca de casa habría elegido el envío gratuito sin lugar a dudas jeje , asíque te toca esperar! Aunque no creo que te tarde mucho, un saludo
Buenas ya me ha llegado el cuadro la cosa es que la horquilla que tengo es de 1 1/8 y la direccion del cuadro es tapered yo pensaba que vendria el adaptador pero mi tendero lo ha visto y me a dicho que no... donde puedo conseguir un casquillo reductor?? porque venden direcciones enteras pero yo lo que quiero es nada mas el casquillo... haber si doy con uno que quiero correr con el ya este domingo! ya me decis algo si sabeis alguno! Aqui os dejo unas fotos espero que os gusten! En talla 15" tambien tiene para 2 portabidones!!
Es raro que tu tendero no tenga el casquillo reductor, a mi me paso lo mismo que a ti con la horquilla y lo compre en la tienda de bicis que tengo más cerca de mi casa!