cuanto te costo?? podrias pasarme una foto o asi?? no es que no tenga mi tendero esque no lo tenian en otras 3 tiendas tampoco hoy me voy a pasar por otras algunos tenian direcciones completas pero solo quiero el casquillo... venden casquillos sueltos no?? haber si le encuentro por internet sino... espero la fotito!
Te aseguro al 100% que los venden sueltos jeje, la foto si puedo la hago esta tarde ( tendría que desmontar la dirección y la horquilla para hacerla) y cuanto me costo no te se decir porque tuve que comprar el casquillo reductor, adaptador para el disco de freno, cable de cambios, camisas, etc, pero vamos no creo que me valiera más de 15-20
A mi me acaba de llegar el desviador que pedí a chain ( el que tenía antes no me valía porque era de abrazadera baja) , si hay suerte pasado mańana término de montar la bici!!
Serian alguno de estos los indicados compi? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71609 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=92344 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40536 no?? esos serian?
Si la pieza era muy parecida a esas, no se cuál exactamente te puede valer o si valen todas, yo al tendero de enseńe el cuadro y la horquilla y me dio la pieza , pero vamos se daba un rollo a esas!
Os dejo las fotos!! ya voy a subir otras en cuanto este montado... haber si me consigue mi tendero el reductor para el domingo o en su defecto le consigo yo!
También esta muy guapo el cuadro el blanco!! Yo al mío ya le e puesto el desviador, asíque mańana subiré unas fotos con todo ya montado
Es bueno saber que la marca tiene adeptos! Llevo tiempo detrás de un cuadro Z1 de carretera y no acabo de decidirme, le veo pesado para ser de carbono pero bonitos son un rato y el precio (300). A ver que pasa y si finalmente me decido ya colgaré algu a foto.
como no pones el manillar mas abajo? por debajo del silllin vamos... y pon portabidones de elite o algo que queda mejor la bici!!
Muy guapa te ha quedado! Ahora a disfrutarla!!! Jejej a ver si ya subo yo unas foros de la mía!! Saludos
mira que te gusta sacar pegas, en las fotos está provisional los portabidones ya lleva los suyos el que lleva es uno que tenía por ahí arrumbao. aún le faltan unas ruedas que tengo vistas y potencia-manillar, por eso no he querido cortar el tubo hasta que no lo pruebe bien que luego no hay vuelta atrás
oido cocina compañero!! mañana subire las fotos de como a quedao la mia aunque la tengo que cambiar cosillas!!! lo malo es que va a ir con una recon y unas ruedas normaluchas... haber si este verano se puede modificar un poco el montaje y alguna cosilla!!
Jajaja cuando veáis mis fotos os vais a echar a llorar!! Llevo los componentes de mi antigua BH Peak! Xdd, pero bueno ya habrá tiempo de irlos cambiando cuando se vayan rompiendo!! Un saludo
Buenas a todos! Yo tambien me apunto al censo, estoy esperando el sintsi 201, que lo montare con las piezas viejas de mi conor wrc1, llevo tiempo lellendo por aqui pero nunca participo y ya tenias ganas!! a ver si me llega repidito q tengo unas ganas locas por probarlo! Por cierto la mia tambien va a montar una recon asi que no vas a ser el unico jajaja Saludos!