UF el tema de los ruidos pueden ser mil cosas hay cientos de post que hablan de ello, puede venir de otro sitio y darte la sensacion que es del pedalier, puede ser de la tija , potencia, pedales, ect. si eres muy maniatico de los ruidos es ir probando hasta que des con la solucion
La verdad es que ha sido una locura, tenía unas bielas KCNC que no pesaban nada , he tenido que montar unas XT y desaparecieron los ruidos, pero he ganado 200g Este cuadro me ha dado muchos problemas con el eje de pedalier y los ruidos hasta que termineé montando el XT
http://www.rczbikeshop.com/espagnol...c-6-holes-axle-9mm-white-red-white-2013.html# estas ruedas me e cogido si que valen para mi sintesi no?? ahora a buscar dale que te pego una horquilla ligera de 9mm tapered y barata con un recorrido de rally xDD
Por si a alguien le interesa en el sintesi 201 he montado ruedas de 27.5, en el cuadro queda un hueco aceptable pero en la horquilla de 26, que es una recond, se queda a medio centimetro, asi que ahora me toca buscar una horquilla de 27.5 y asi ya que estoy le quito peso.
Yo a ver si subo alguna foto de la mia, le voy a montar tubulares jejeje, hacía 20 años que me amargaron la existencia
ahi va una de la sintesi en accion!!! a ver si cambio la horquilla esta en 11.1kg! Con las ruedas nuevas ztr alpine con aros rcz!! espero que os guste!
Lo siguiente la horquilla xDD y a nada 600gramos menos xD a buscar una de 9mm tapered con recorrido de rally y bien baratuna!! 11.1kg pesa
Muy chula la bici. Tiene una pinta impresionante. En breve subo nuevas fotos con algunas actualizaciones.
oye e comprado un horquilla Rock shox reba tapered y no logro meter la dirección por la parte de arriba la dirección es la FSA que venía con el cuadro el caso es que por abajo lo e dejao bien pero no me entra esto por arriba y el rodamiento de arriba tampoco a entrado del todo os paso una foto de lo que no consigo meter....