Ya, el problema es que damos por normal los problemas o desgastes que vayan saliendo. No digo que sean eternas, pero unos casquillos de plástico... Al final la bici, cuanto más piezas lleve exclusivas ( Brain, Lefty, Trunion, etc) más limitado estás a poner otra cosa cuando se estropea o no funciona como tú quieres.
Todas las bicis necesitan mantenimiento, las dobles más que las rígidas etc.... No podemos pretender tener un fórmula 1, sacarlo todos los días al monte y no hacerle nada. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Hombre, comparar una bici con un F1... Tecnológicamente, un Dacia está más avanzado que cualquier bici del mercado.
Esta claro que una doble siempre tiene mas mantenimiento pero existen dobles y dobles de todos modos mil gracias por todas vuestras opiniones
Buenas noches, tengo una Spark del 2015 modelo 920, no encuentro las tablas de presiones de las suspensiones por ningun sitio. La horquilla es una Fox 32 Evolution y el amortiguador un Fox Nude CDTD. Mi peso unos 100 kgs aproximadamente. Que presiones me recomendais?
Alante es la idea que tenia y lo que le he dado pero atras me parece muchisimo.. voy a provar con 150 psi.
Hola denuevo Vuelvo, finalmente por el tema que se aflojaba el eje pasante posterior decidi llevarla al taller, allí se dieron cuenta que la puntera trasera estaba rota se ve que lleva algún tornillo interior estaba roto( matizó; el tornillo estaba pasado y no hacía su función por lo que la puntería tenía un poco de juego y hacia que el eje se fuera moviendo), la cambiaron y hoy le he metido caña y no se ha aflojado nada, creo que dieron con el problema Si a alguien le pasa lo mismo y no ha tenido en cuenta que podría ser la puntera aunque se vea bien por el exterior posiblemente por la parte interna no visible podría pasarle lo mismo, solo es un punto de observación. Un saludo a todos
Qué raro... Tienes foto? El tornillo sujeta la puntera y la patilla del cambio creo, pero no debería aflojarse. Te echaron fijatornillos? Igual es porque apretaron con mucha fuerza y listo, jeje.
Hola te adjunto foto de la puntera desmontada ( foto de internet ), si te mando la mía no la verás por qué esta montada y no se ve el detalle Supongo que sería uno de los tornillos estaría roto por qué me decía que aún no entendía como me la aguantaba Un saludo
Ah, vale,nes diferente a la mia de 2015. El eje va en medio y aunque se rompa el tornillo no gira la puntera porque pega en las vainas del cuadro en mi caso:
Gracias compañero , que va que va ... esa se queda conmigo por mucho tiempo . Muchas alegrias me da esta spark Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se me cargan muchos las cervicales con la spark 920 del 2015 en la rutas de unas cuantas horas, como podria solucionarlo? Manillar doble altura? Potencia en +?....