jajaja tarde no, porque veo que me va a ir como un guante! soy un impaciente, mi abuela me llamaba "orain", que en euskera quiere decir "ahora". Tienes una maquina preciosa, a cuanto está? sobre los 75 centimetros eje pedalier-sillín verdad?
Yo te hubiese llamado tximista... Si esta sobre los 75cm si. Un saludo. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Hola buenas estoy barajando la idea de hacerme con una spark. Me podéis orientar de que descuentos se pueden obtener. Para saber por donde empezar... Saludos Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Más del 10 %es complicado a no ser que haya alguna unidad del año pasado, cosa que veo difícil ya que ésta bici está muy buscada. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Buenas . Alguien que tenga las ruedas que vienen de serie en la spark wc 2019 seria tan amable de decirme si ha sacado los casquillos del eje delantero ?quiero hacerle el mantenimiento y entiendo que van a presion como un buje 240 o 350 . Pero estos o estan muy duros o se hace de otra manera .. Concretamente las llantas son las dt swiss 1675 . Gracias
Hola Estoy pensando en comprar una Spark rc 900 sl Alguien que me pueda informar de peso y que tal van las ruedas xr-1 que trae de serie?? Sl2
que bien se porta la Pro en terrenos rotos. ..cada dia mas contento.. Enviado desde el sendero de la montaña..
Hola. Tengo una Spark 930 que es la de 120 mm. Te lo resumiré muy fácil, si vas a competir, te gusta quedar lo más adelante posible y/o eres obseso con quitar gramos, coje la Spark RC. Si prefieres los senderos, te gustan las trialeras y te gustan rutas de esas que te pierdes por la montaña, coje la Spark de 120 mm. A igualdad de precio la RC pesará alrededor de 900 gr / 1000 gr menos que su homóloga de 120 mm, eso si, sin tija telescopica, sin horquilla de 34, sin neumáticos con taco tan agresivo.... etc. Y ten claro una cosa, con una Spark de 120 mm te peinas en carrera a cualquier Spark RC, la diferencia serán las piernas, no la bici.
Algo si, pero si no eres un pro no lo vas a notar. Vas a notar mucho más un cambio de potencia de 80 mm a 90 mm o un cambio de tija recta vs con retraso (ajustes propios del biomecánico) que la diferencia de geometría entre una Spark y una RC