Buenas, me sabríais decir para qué sirve esta pieza, gracias! Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Creo que es una pieza que modifica el tiro del mando remoto por si pones una horquilla diferente a la que trae de serie. No tiene grabado ninguna marca de suspensiones? Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Gracias, haber si alguien nos lo puede confirmar, el mando aún no lo tengo por lo que no te podría decir si tiene grabado el nombre de alguna marca. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Estoy dándole vueltas a qué hacer con mi Spark 960. Actualmente pesa 14,6 kg, hago mucha pista y no muy a menudo salgo a zonas de sierra por zonas algo más pedregosas. La bici va bien, es muy muy segura, tragona y bajando es muy muy divertida pero noto que voy lastrado de más, como si me costara mucho subir y llegara super cansado, cosa que no me ha pasado con otras bicis. Noto que cuesta mucho acelerarla, estuve unos días probando unos Maxxis Ikon en vez de los Forekaster 2,35 que lleva y noté mejoría pero aún así seguí notando cierta pereza al acelerar. He echado un vistazo a venderla y a mejorarla y no termino de decidirme. Para venderla rápido en una tienda de segunda mano sacaría por ella unos 1100e máximo, y he mirado para cambiarle las ruedas lo que me gastaría unos 350. No tengo intención de gastarme mucho más porque ya me gasté lo suyo en la bici hace unos meses. He pensado en venderla y buscar una Spark RC nueva o de segunda mano pero por lo que he visto se van de precio o si no pasarme a una Scott Scale. Estoy en esta tesitura porque no sé si merece la pena mejorar una bici que en sí es buena bici o pasar directamente a otra sin tener claro si rígida o doble. Otra cosa que noto es que echo en falta una postura un pelín más racing, aunque sin llegar al extremo de una Orbea Oiz que no me gusta en absoluto por lo que he pensado en comprar una potencia de la Spark RC que es invertida y un poquito más larga. No soy un fanático del peso y compito 3 o 4 veces al año a nivel amateur en alguna carrera pero sin pretensiones de hacer tiempazos. Resumiendo... pongo unas ruedas de 1,5kg, tubelizo y pongo una potencia de la RC o cambio de bici sin saber tampoco si notaré muchísima diferencia.
Mi opinión es que inviertas en unas buenas ruedas, lo vas a notar muchísimo, sobre todo en subidas, y si el día de mañana te deshaces de la bici siempre tendrás ruedas mejores que las que salen de casa
Gastandote 1.000 € en unas ruedas de carbono, apenas le bajarás 800 gr. Seguirás teniendo una bici de mas de 13,5 kg... Puedes invertir dinero en adelgazarla, pero tendrás que gastar mucho. Por el dinero que te dan por ella, puedes comprarte una 29 rígida de 2ª mano bastante decente que creo que le vas a sacar mas partido.
Hola, estoy pensando en cambiar el plato de mi scott Spark WC 2019 por uno de 34 dientes , que plato lleva ? Y q marca me recomendáis ? Estoy mirando sram o rotor , pero no sé cuál pillar
No es por desanimarte pero una SPARK en ese peso no es una bici divertida salvo que tengas las patas se N1NO SCHURTER y puedas compensar el lastre. Yo tengo una 930 desde hace año y medio, que estaba en 12,7 kgs y ya me parecía perezosa en los cambios de ritmo y pesada en las subidas con las ruedas y cubiertas Forekaster de serie. Le metí ruedas de carbono por darle una oportunidad y si no me convencia la vendía. Ahora está en 11,8 kgs con cubiertas más rodadoras , a falta de montar el XX1, se quedará en el entorno de 11,5 que ya es una cifra razonable para una bici recreativa sin uso de competición. En tu caso si solo haces pista, una doble y encima de 120 pienso que es demasiado tractor. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo de divertida o no es subjetivo creo yo... Con unas Forekaster he bajado yo en Ainsa cosas de la EWS, con una 910 de 2015, eso si con Tija pija, llanta trasera E1900 y cubiertas de verdad, pasará de 12,5 kilos fácil pero no tengo miedo de partir llantas o cuadro Si es para competir debe ser ligera si, pero para otro uso cualquier bici sirve.
Hombre, al forero en cuestión le pesa la Spark 14,5 kg... No sé en qué momento se nos ha ido esto de las manos. Yo tuve una doble de 120 mm en 2008 de 1.800€ nueva y pesaba 12.5 kg de serie... Con 14.5 kg en una doble de 120 mm pocas pretensiones puedes tener. Normal que la vea torpe y pesada. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Divertida es pero bajando, bajando es un gustazo. Llaneando noto como llevo quizás demasiado peso hacia la rueda trasera y me tengo que echar hacia adelante para tener una posición un pelín aerodinámica, a parte de la velocidad claro que me da la impresión de tener que esforzarme algo más de la cuenta para mantenerla. También es cierto que vengo de una 27,5 rígida de menos de 13kg que si bien no es un cohete noto esa pizca de reactividad que aquí no noto.
Me ha empezado a crujir de nuevo el punto de giro del amortiguador y pagué 90€ hace 3 salidas para desmontar los casquillos y lubricarlos y estoy igual. Qué me recomendáis? No quiero gastar de nuevo esa pasta tras 3 salidas.
Que le exijas al tendero que te lo solucione... Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk