Aquí está en su terreno, spark world cup mecánica, sobre 10,5 con pedales, 100 gramos menos de cubiertas y 300 menos de cámaras, mas 280 gramos de pedales, así que mas o menos 10,5 con pedales. Solo 30 km pero me tengo que adaptar a ella, vengo de la epic y es mas trail de postura. Con la epic al hacer fuerza y ponerme de pie me dolían los riñones, con esta por ahora no. Da la sensación de estar sobre el manillar sentado, voy a echar el sillín un poco para atrás a ver si voy mejor o peor, si puedo pondré peso pero hasta que no tenga la báscula no puedo poner el peso real.
Hola, alguien me pone foto del amorto en la conexión del cable de bloqueo? Se me ha roto y no soy capaz de poner cable nuevo. Es un Spark de 2015, servirían bicis de 2016, 14, etc. Mi cable tensa cuando doy con el pulgar hacia adelante y bloquea. En posición abierta no llego a ver el tornillo prisionero del amorto y por eso no puedo ponerlo. Dudo ya hasta del sentido del cable! Pfff, put@ mierd@ Ahora que pienso es como si el cable no volviera y es nuevo, pero la funda NO. Se debe cambiar? A mano y sin cable como si no tuviera muelle, me he cargado algo??? Gracias
La puedes pasar a 12 sin problemas, yo la tengo pasada a 12 con GX y casette Nx para no cambiar el núcleo, si quieres montar casette GX tienes que poner el núcleo XD para poder montar un piñón de 10. Por si te sirve de ayuda, yo con el 11 y un plato de 32 pedaleas hasta 40 km/h, creo que suficiente para montaña.
A ver si puedo ponerte hoy una foto. De todos modos revisa la funda, ya que al estar vieja, y el cable nuevo no vas a ganar la suavidad de cambiar las dos cosas.
Lagar 1977 a ver si estas fotos te sirven. El cable está en esa posición en abierto. La dejo así para que no tenga tensión. Un saludo.
Gracias! Voy a probar a cambiar la funda si. Es que aprieto en prisionero con el mando en abierto como tú casi no asoma la rosca y tengo que mover con la mano lo azul, y cuando quiero bloquear es casi imposible y no llega a tensar... = me he cargado algo ayer metí mucha caña y llevo al menos 2 años o más sin mantenimiento. A mano enganchas las 3 posiciones? O es el mando el que lo hace? Y mi otra duda es porqué tiene dos roscas lo azul, es decir, dos orificios donde puedo enroscar el prisionero. Ponme otra foto de abajo porfa para ver la muesca que eso si sé que en medio queda entre las otras dos rallitas. 10000gracias! PD: acaba en el taller fijo!
Yo de mecánica casi 0, si lo suelto, seguro que lo tengo que llevar a la tienda. Prueba a dar un poco de tensión en el mando, para ver si tensa en las tres posiciones, si ves que te cuesta mucho bloquear, es que tiene mucha tensión. A ver si te sirve. Una pregunta ¿Sabes las medias del amortiguador? Tengo el código de Fox, pero solo me remite a un video de ajuste. Muchas gracias, a ver si arreglas.
Gracias! Las medicas no sé, con los códigos que pone creo que en Google o en la Web de Fox sacas algo.. Pues sin el cable apretado y en abierto me queda asï: Y claro, ahí no llega la rosca para atornillar. Debo tensar hasta que vea y apretar??? Aquí veo un cambio de cable de una Spark: En el minuto 8:20 se ve cómo la posición del dial azul es enroscado a tope asomando el prisionero, en mi caso no es así, tengo que empujar con un destornillador una muesca que tiene arriba y apretar. Entonces me es imposible bloquear y soltando la media no pasa a abierto.
Hola enhorabuena por la adquisicion a disfrutarla. una cosa te ha venido con el soporte para el garmin? Saludos.
Tenia dudas en ponerle las pegatinas de sram -dt-syncros pero visto lo visto me las has quitado las pongo si o si. Queda espectacular, una cosa los cables un poco sueltos viene una tira para juntarles .
Bueno, yo sigo a lo mío con la 2015. Ya he localizado el fallo, cuando quito el cable el dial azul no se queda en la posición abierto, se queda en la media. Entonces si lo fuerzo y pongo el cable no retrocede a abierto y se queda entre bloqueado o medio. Y a mano si que la posición de la rallita coincide con el medio y si muevo lo abro, pero eso debería hacerlo solo. Si alguien se lo ocurre algo o sabe cómo soltar el dial azul que comente. De otro modo va a la tienda, aunque dudo que sepan arreglarlo...
Muy buenas chavales, como llevais las manetas de los frenos sram level tlm? Por mas q los mueva... me pegan en el cuadro si se cruza el manillar, como solucionais este tema? La unica manera es ponerlas completamente en horizontal . Ya que en caso de caida... si pega fuertemente contra el cuadro podria partirlo, o rascarlo, recientemente he tenido un percance tras una caida que he podido solventar, pero vaya disgusto y no quisiera q me volviera a pasar. Tengo talla M y le tengo puestas 2 anillas al manillar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Dejalas sin apretar demasiado,y ponle pasta para carbono, a unos 2 o 3Nm para que te hagas una idea, solo cuajadas,de tal manera que para que cuando gire el manillar en caso de caida al golpear el cuadro se levanten, (ponle protector trasparente a cuadro) así lo llevó yo en mi scale Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Buenas compañeros. Alguien de vosotros ha puesto la tija bikeyoke Divine SL. Con el mando twinloc en la spark Rc? Me gustaria saber si son compatibles. Gracias Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
Muchas gracias, a mi me han dicho que no lo sabían iban a preguntar a Scott pero se le a pasado y no había preguntado todavía....
Buenas tardes, alguno ha conseguido instalar un polar V650 sobre el manillar Syncros Fraser iC SL Alguna pieza que vendan o como lo ha hecho para que se quede bien puesto