Es muy rumor eso, eh? Jeje. Nino sigue ganando, es una Superventas, puede que tanto o más que Oiz y Epics, y al menos un año más ya le doy yo. Cambiaron en 2017, llevan 3 años sólo con el nuevo diseño. La anterior duró 2013-16 creo, pero porque en 2012 fue el boom del 29" y 27,5"
Por lo que yo tengo entendido sale una nueva Scale. La Spark todavía no, aunque me da bastante igual Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Una pregunta, pensáis que vale la pena los 1000 euros de más de la team issue repecto a team green. Ya sé que el cambio electrónico es un puntazo, pero no sé si compensa tanto. Gracias
No sé si compensa, pero el AXS es lo mejor que he probado en los últimos cinco años... y me he gastado mucha pasta en bicis Por cierto, en breve pondré a la venta un upgrade kit por unoa 600e. La nueva spark ya lo lleva. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Uno de Spark a secas y otro Spark 29. Supongo que se hizo en su momento para diferenciar las 26" de las otras. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Compensa. Va perfecto, el cable no puede competir con la electrónica. Sólo es mi opinión, que veo que saltan como lobos ....saludos Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Yo estaba entre las dos y compré la team gren xq me gustaba mas estéticamente, y prefiero gastarme la diferencia en unas ruedas buenas.
Yo pensaba lo mismo que tú hasta que monté el AXS. Lo mismo en la bici de carretera con el Di2. Creo que no hay ningún componente que tenga mayor incidencia en una bici, ninguno. En los últimos años he probado mucho material, ya que soy un enfermo y cambio mucho de bici, y no hay nada que dé un salto de calidad igual. Creo que mejorará la ergonomía del pulsador, pero es cuestión de tiempo. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Yo en carretera cuando probé el Di2 dije que ya no volvía al cambio convencional, asi que en montaña cuando pruebes el AXS pasará exactamente lo mismo.
El tema es que ya tengo unas kasper de carbono con radios de titanio y buje 240s, vamos, que seguro las pondría a cualquiera de las que compre. El caso es que mirando por internet puedes conseguir pulsador y cambio axs por 790 euros, y sin embargo hay 1000 euros de diferencia entre la green team y la team issue con axs. Vale que esta última lleva frenos xt contra los slx de la primera, pero siguen sin cuadrar las cuentas porque entiendo que un xt vale unos 60 euros más que el Slx. Saludos y gracias por las aportaciones