Eso es, girando el tensor del codo, donde entra la funda, abajo a la derecha viendo la foto que ha puesto Franex.
Graciass... lo he tensado pero no consigo que la tija divine SL baje bien, si presiono en la punta del sillin baja perfectamente, pero si presiono en el medio cuesta mucho, como si se quedase enganchada. Es verdad que antes de esto la desmonte para girar el tubo donde pone la marca y ponerlo bien, la envié por un problema al SAT de ruidos, y me la devolvieron con letras al revés, si es solo estética, pero me gustaba mas de la otra manera, y yo la desmonte y gire el tubo, no tiene misterio eso creo, ademas ya he robado de desmontar dos veces y me pasa igual. Veremos que puede ser
Hola a tod@s Aprovecho la pregunta del compañero para rizar un poco más.ás el rizo. El paso de rosca es de 1,5 o 1,75??? Es porque voy a comprar un adaptador de eje para rodillo y tengo que elegir entre 12x148 1,5 o 12x148 1,75... Si me podéis contestar os lo agradezco mucho. Salud@s y gracias. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Una preguntilla compañeros!!! ...los que tenéis la rc 2020 en talla S(en mi caso la Team) ...que medida os traía la potencia, 60mm,70mm,80mm...?????
Bikeyoke Revive 125 llevo yo, llevo casi 2 años con ella y no veas como se disfruta si te mola bajar por donde sea.
una pregunta a ver si aquí me la podéis resolver. Un colega me ofrece su horquilla SID RL 2017 me dice que es de dos posiciones, tengo una spark y mi pregunta es, esa horquilla se le puede poner el sistema de tres posiciones para usarla con el mando twinloc de tres posiciones de scott?. gracias de antemano
La puedes usar con el mando de 3 posiciones pero la horquilla siempre tendrá 2, abierto y bloqueado. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Sí la horquilla tiene dos posiciones podrá el mando twinloc llegar a la tercera posición del amortiguador? entiendo que no.
Hola, los centerline normales no los he probado, pero viendo fotos, la pista de frenado del disco es la misma de estos, por lo que pienso que frenará exactamente igual. Estos no van mal, aunque en 2 discos de 160 en la unión de la zona negra a la de acero le han salido fisuras. De hecho el trasero de 160 que llevo las tiene. Sólo por eso no los recomiendo.
Tendrias q cambiarle el cartucho x el q montan las rockshox que llevan la spark de serie,y que te valiese para tu modelo, Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si que llega. En realidad es al revés. La ajustas para que bloquee y cuando pases a Trail ya estará abierta. Y en Abierto igual. No creo que puedas conseguir un cartucho de 3 posiciones para Sid. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, de momento seguiré con los Centerline y cuando se gasten a lo mejor pruebo los galfer. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haber si lo he entendido, se trata de dejar el cable de la horquilla flojo para que cuando pulsemos la primera posición del twinloc la horquilla no haga nada y el amortiguador pase a trail y cuando pulsemos la segunda vez bloquear ambas suspensiones
No exactamente. El cable lo tienes que tensar igual que si tuvieses la horquilla original de 3 posiciones. Lo tensas hasta que la horquilla bloquee. Igual que haces con el amortiguador. Y así va a funcionar como dices. Bloqueo/bloqueo, Trail/abierto y Abierto/abierto. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Perdona pero no lo veo. El mando tira de los dos cables al mismo tiempo, si con la primera pulsación bloqueo la horquilla ya no podré pulsar otra vez el twinloc porque el dial de la horquilla ha llegado al final del recorrido y no permite movimiento al pulsador