Para nada. La geometría es la misma, el carbono es el mismo... Sólo cambian las ruedas y el grupo. No voy a competir esta temporada y me ha interesado el cambio, ya que creo que me será más fácil de vender esta bici que la anterior cuando decida cambiar al modelo nuevo.
Ya le llego mi 910, numerica. No se si es cosa mia pero un bellezon. Que os parece? (Las fotos no son muy buenas pero son en la puerta de la tienda, el detalle de la pintura me encanta):
Hola! Estoy tentado de comprar un cuadro spark numérico de un compañero que se lo cambia, pero tengo una duda que por mas que busco no encuentro solución. Mi amigo se queda con su horquilla y twinloc. Me podria apañar con una horquilla SID o REBA con el bloqueo original de Rockshox (oneloc) y que me sirva para controlar el amortiguador? Creo que Rockshox tiene solo dos posiciones (abierto y cerrado) mientras que el amortiguador tiene tres si no me equivoco. Los que lleváis SID como lo habéis solucionado? Un saludo y gracias
Gran máquina compero A disfrutarla. Yo cada día más contento con la mía Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Gracias, lo poquito que la he probado es una maravilla, suave, precisa, confiable. Totalmente abierta no contamina casi nada. Un avión y el color me tiene enamorado, puede ser gris o multicolor segun le de la luz.
Como el amortiguador es de tres posiciones necesitas un mando tres posiciones si o si. La horquilla no es problema, yo tuve montada una Reba y funcionaba perfecta, a unas malas dejas el cable de la horquilla un poco flojo y ya está, pero seguro que ni es necesario.
A disftrularla compañero !!! Veras la de alegrias que te da,y lo bien que va,yo estoy encantado con la mia ! Muy chula la verdad! pakis mediante Tapatalk
Hay un video explicativo en YouTube. En el te explican los recorridos que aceptan las diferentes horquillas fox y como se realiza el cambio del vastago. La posición del manillar obviamente es más alta y más cercana al cuerpo. Ahora voy más cómodo la verdad. En subidas rotas se comporta yo diría que algo mejor ya que es más tragona o por lo menos así lo he sentido. Bajando poco tengo que decir. Para mi un acierto. Era lo que necesitaba ya que me metia cada vez en más fregaos. Igual hasta me he adelantado al modelo 2022. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
La mía es SC, no puedo ampliar el recorrido Me parecía una muy buena opción para las rutas que estoy haciendo, aunque con los 120, rara vez necesito más...pero como tú dices, bajando siempre va mejor un poco más de recorrido Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Gracias! Yo también pensé lo mismo, dejar el cable de la horquilla un poco más flojo para que amortiguador y horquilla bloqueen. Eso si, los mandos de bloqueo de Rockshox son sólo de dos posiciones por lo que tendré que buscar un twistloc o algún otro de tres posiciones. Saludos
Entre la tija de serie(Syncros FL1.0 Carbon) y una telescópica bike yoke divine de 80,cuanto me subirá de peso? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
La Syncros creo recordar que pesó 220 gr y la Divine son 400 gr más 95gr de mando, cable y funda. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Par a bajar x trialeras no hay color en si pesa 200 o 300gr mas. Siempre a mi juicio. pakis mediante Tapatalk
En la zona donde vivo, es una zona muy seca y de polvo. El compresor lo uso para soplarle el polvo y para secar todos los "rincones" cuando la lavo con agua, que esta en tres meses aún no la ha visto....
Vamos a ver si los más 'endureros' me ayudan. En competición suelo utilizar cubiertas con buen rodar (Rekon race, ikon, onza svelt, fast track...). Ahora estoy en otro punto, por lo que me gustaría un pelo más de agarre. En mi zona hay terreno rocoso suelto y zonas compactas, no tenemos barro prácticamente nunca en ninguna época del año ya que llueve muy poco. Actualmente llevo Onza Canis + Onza Svelt, pero me falta algo de retención detrás y de balón delante. Apostaríais por algo como ground control? ardent race?
Yo llevo en mi 910, delante la maxxis Agressor en 2'30 y es un seguro de vida en piedra suelta, roca, gravilla... Y encima dura lo que no està escrito Detrás llevaba una ardent race y para trail me gustaba mucho, xo cuando empecé con el trail endurero que estoy haciendo ahora, me faltaba retención en las bajadas con mayor pendiente. En las subidas estaba más contento, pero ahora que he probado la Maxxis Rekon en 2,4 no vuelvo a la ardent race. En bajadas retiene muy bien, teniendo en cuenta que no es una cubierta endurera, es más trail. Subiendo agarra muy bien y rodando no noto que penalice en exceso, aunque más q la rekon race, seguro. En fin, yo con el seguro de la Agressor delante, me metía por cualquier sitio. Iba derrapando a todas horas con la ardent race, eso sí, xo con la rekon detrás he ganado en seguridad y he mejorado mucho la retención, con lo que hago trazadas mucho más controladas. Llevo el mousse Panzer, con lo que cuando toca ruta más endurera, puedo bajar un poco más las presiones y cuidar las llantas de carbono Espero haber sido de ayuda. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Una preguntilla, para la spark RC que offset hace falta para el plato en bielas sram gx eagle de eje gxp, 6mm o 3mm?