Yo le he cambiado el air saft a la horquilla y la he pasado a 120, 30 y pocos euros, el off set el mismo ya que no he cambiado horquilla. y va genial también le he cambiado el amortiguador por uno de carrera 45mm y también tiene 120mm detrás. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Es que ahora llevo una fox rthym que la verdad es que funciona de maravilla pero es pesada,debe andar sobre 1900gr y me venden una Rock shox sid ultimate SL de 120mm conla que ganaria algo de recorrido,y le pegaria un buen viaje al peso de la bici.Lo unico malo es que la fox es offset 51 y la sid 44,y eso es lo que me frena… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No notaste ningún tipo de diferencia a la hora de bajar,menos estable en zonas técnicas,en curvas cerradas,etc?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, la bici va genial en todas las circunstancias. Le quité los dos espaciadores que llevaba debajo de la potencia y la altura manillar al suelo quedó igual. Luego adelanté el sillín ( y bajé algo la punta) todo lo posible para corregir el retroceso del ángulo del sillín. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Mi opinión, seguro que otros no lo verán así, es que el offset de la horquilla es un dato matemático que unido a otros datos de geometria hacen que la bici se comporte de diferente manera pero que por sí solo no es un un factor que pueda apreciarse en la conducción, cambiando solo el offset de la horquilla no se produce ningún cambio apreciable en la bici. He montado en la misma bici horquillas del mismo recorrido con diferente offset sin notar cambio alguno. Yo no dejaría de adquirir una horquilla interesante porque tenga un offset diferente a la actual.
Si la rithym es d 100 y la sid 120 t va cambi la geometría de la bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas poseo una spark world Cup 2020 y en garantía en abril me cambiaron todo lo interior de la horquilla por ir mal, la cosa es que va mal y le envié otra vez y me han cambiado todo el exterior y me han puesto la de la Rock shox ultimate Creeis que he ganado en horquilla ya que tiene las 3 posiciones al tener el cartucho de la anterior y todo lo demás de la ultimate Aunque me la han enviado en negro en vez de amarillo oero bueno eso es otro cantar
Buenas, tengo una Spark 940 del 2016 y voy a hacer el cambio de Shimano a SRAM. Tengo que cambiar la puntera del cambio verdad? Ahora mismo llevo una para cambio Shimano Direct Mount con referencia 142-RWS12 IDS SL-DM. Investigando creo que debería montar esta que tiene de referencia 142-RWS12. Estoy en lo cierto? Muchas gracias!!
Alguno sabe el enlace de los casquillos del basculante de una spark rc??? Es que no encuentro el enlace en el buscador. Gracias Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Aquí los tienes. https://www.bike-components.de/es/Scott/Kit-de-reparacion-horquilla-trasera-para-Spark-RC-p64501/ Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenos días, os quería hacer una consulta: Como os comente la semana pasada, no tengo claro si me funciona bien el mando twinlock, me bloqueda del todo pero en las otras dos posiciones no encuentro la diferencia. Hoy me he puesto a mirar y resulta que en el amortiguador, cuando lo dejo en posicion trail no se queda el puntito blanco entre los dos puntos como deberia de estar. Me podeis indicar como tengo que hacer para hacer coincidir el puntito con los otros dos? Gracias
Hola buenas a tod@s una pregunta que no sé bien si tengo que formularla aquí, si no por favor redirigir me a donde se debiera colocar. La cuestión es que quiero poner una manillar fraser integrado a mi spark el biomecánico me dijo que con potencia convencional sería mi medida de 70, pero al poner una manillar fraser no se al ser virtual de 70 si debiera de poner de 60? , Sabéis si da la misma medida la potencia de 70 que un manillar fraser de 70 virtual, o este es como si fuera un centímetro adelantado?. No se si me he explicado bien , si no disculparme. Muchas gracias por la ayuda de antemano. Salud y pedales.
si en posición intermedia antes quedaba en su sitio y ahora no, igual está algo flojo el tornillo del amortiguador que sujeta el cable y ha perdido tensión, a mi me pasó.
Hola a todos os paso una foto de mis cazoletas a ver si veis normal que la del lado del plato este asindebfuera por que he comprado unas bielas slx m7100 y no puedo bajar el seguro por que no llega. Ya no se si las he comprado mal pero son boost para line da cadena 52. A ver si me sacáis de la duda Gracias como siempre Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk