1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. tonimanresa

tonimanresa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    me venden esta bici modelo 2013 pero me comenta el propietario q tiene un problema el amortiguador q pierde el aire a la semana de no cogerla, es un problema habitual tiene solución, porq estoy indeciso y la bici me gusta mucho

saludos

2. jagafer

jagafer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    La mia no pierde.....renegociar el precio para el cambio del amortiguador.....

3. tonimanresa

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno me da un precio q creo razonable pero claro con ese problemilla ahora no lo tengo tan claro revisión son entre 90 y 135 no se q valdrá nuevo

4. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Comentalo con una mecánico de una tienda donde vendan scott q te puede costar la reparación y a aprtir de ahí decide si te compensa.....

5. tonimanresa

Me Gusta recibidos:
    24
    El mecánico me ha dicho eso q según lo q sea va ese precio pero rl chico me dice q no merece la pena mejor ponerle aire cada salida y andando porq no pierde nada

6. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    857
    Strava:
    Está claro que es hacer números. Pon más datos porque sinó vamos perdidos (modelo, precio). Pero vamos, a unas malas cuenta lo que puede costar la reparación por fuga o incluso el amortiguador nuevo, si eso más lo que te cuesta la bici sigue siendo un buen precio yo la pillaría y ya decidirás tu si arreglarla o no.

7. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Parece la 940 del 2013... Buena bicha.. Como la mía.. Jejejeje amortiguador nuevo deben de ser como 300...

8. tonimanresa

Me Gusta recibidos:
    24
    Esa misma es 940 del 2013 porq precio se mueve ahora una de segundamano en estado se minuto

9. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Qué pasa chavales. Hola tonimanresa, dile al vendedor que lleve la bici a que le cambien o arreglen el amortiguador en garantía. No te jode..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jordisanch

jordisanch Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Sparktanos,
    les presento a mi burra recien comprada, no he podido esperar al finde y la he estrenado hoy mismo.

Sensaciones ?? Wenísimas, baja como una bala, super estable, sube como un tiro y llanea de miedo.

La foto de abajo es la cara con la que he vuelto a casa...

image.jpg image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Bienvenido jordisanch, a disfrutarla!

12. tonisinti

tonisinti Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Buenas noches toni yo vendo una 940 del 2013 aún tiene garantía hasta diciembre y la vendo porque no la utilizo !! Si te interesa mi tel 696.304.605 soy toni

13. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Una recomendación que hace Scott acerca de la puesta a punto de la regulación de la velocidad de rebote del amortiguador trasero. Lo leí anoche trasteando con los manuales de las Spark 2013 y 2014 mientras me aburría un rato. Dice que te montes en la bici, y sentado sobre el sillín, bajes un bordillo. Si rebota una a lo sumo dos veces, es que lo tienes bien. Si no rebota, lo tienes demasiado lento y si rebota más de dos veces, demasiado rápido. Hi-Tec de Scott..

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo tengo en venta en el foro una 930 del 2013

15. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Yo tb lo lei y me dije: como de alto el bordillo?, ¿en q sentido? Q es el + y q el -?....tecnologia punta oiga

16. Jarkonen

Me Gusta recibidos:
    560
    Pues yo como buen informático nunca me he leído el manual, pero sí que es verdad que así es como regulé el amortiguador trasero y la horquilla delantera bajando escaleras con un par...

Luego ya el ajuste fino lo he ido haciendo llevando la bomba encima y bajando por un par de trialeras nivel Dios... Jajaja

17. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Pues el + para más rápido y el menos para más lento, vamos digo yo, y el catecismo..

18. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Ya me acuerdo de lo de las escaleras, que lo comentaste por aquí..

19. Jarkonen

Me Gusta recibidos:
    560
    A ver si podéis ver el vídeo... Aquí estaba ajustando la antigua Orbea Sabada...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. jusgom

jusgom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Bueno entre tanta foto guapa de bici voy a colar yo algo de ayer en Pirineos, jejeje

uploadfromtaptalk1399488983155.jpg uploadfromtaptalk1399489007570.jpg uploadfromtaptalk1399489039994.jpg [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 7 May 2014

Compartir esta página