Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. MORENO2012

    MORENO2012 Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESPECTACULAR LA 940. YO HE COMPRADO UNA IGUAL Y TENGO LAS MISMAS DUDAS. Q LA DISFRUTES
     
  2. EKaitz_B

    EKaitz_B Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Bizkaia
    al final te has decidido por la 940 eh? lei que dudabas entre la 940 y la 640.....si habrá que ir viendo como va...y ya os coseré a preguntas....de todo tipo, de como y que mejorar.....eso si ahorrando etc etc....
    la verdad es que es guapa...
     
  3. Xifuuu

    Xifuuu Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    4.774
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
    Veo que al final te la has comprado, porque talla te has decidido con 1,79?? cuanto haces de pierna? gracias.
     
  4. coltrap

    coltrap Novato

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si sirve de algo. Yo mido 178 y 87 entrepierna y la talla M me perfecta. Aunque si fuera un poco mas alto creo que seria la L. Por cierto es una Spark 940
     
  5. enmues

    enmues Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Variable
    Yo la saque tubelizada de la tienda mi 930, el tendero me dijo que la cubierta era tubeless ready y que no habia problema, en 10 minutos el mecanico le saco los neumaticos le puso la cinta, la valbula y el liquido y a rodar, ademas no me cobro nada. En el catalogo de scott las ruedas de 930 y940 son diferentes, en la 940 no pone tubeless pero igual si se puede tubelizar preguntale al tendero.
     
  6. EKaitz_B

    EKaitz_B Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Bizkaia
    vale ya me he fijado y no no pone lo de tubeless......si pasaré a preguntar si se puede tubelizar...y si no pues a seguir asi...y cuando haya pasta....pues s eopnen unas ruedas mejores tubeless....y a correr.....
     
  7. buseee

    buseee Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Por el monte.
    Puedes tubelizar cualquier llanta. Cinta, válvula y a funcionar.

    Y sí eres un poco manitas, rollo de cinta americana,válvulas y yo más de dos años así y sin problema.

    Un saludo.



    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
     
  8. GRAN-KAJUNA

    GRAN-KAJUNA Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    LLiria ( VALENCIA )
    Gracias por la invitacion amigo (guindylla ) pero me queda un poco lejos soy de VALENCIA, a ver si mi tendero hace la semana de pruebas scoot como el año pasado y pruebo la 29, Gracias por tus comentarios .....un saludo
     
  9. MORENO2012

    MORENO2012 Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 1.79 pero la verdad ahora no se cuanto de entrepierna. Mi talla una M, pero como ya dije, y en esto han coincidido en varias tiendas con varias bicis, estoy justo en el limite. ya os contare cuando la pruebe
     
  10. MORENO2012

    MORENO2012 Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acuerdo q cuando me medi la entrepierna en la tienda el tendero me dijo q me correspondia una 18.5
     
  11. Kow4lski

    Kow4lski Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Yo me voy a comprar la 910 y efectivamente midiendo 1,79 y con 82 de entrepierna me han dicho que compre una M.
     
  12. tutomtb

    tutomtb Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aquí otro que se ha pillado una 920, despues de estar esperando a que canyon sacara la Nerve Al 29, me encontré que hasta marzo no la tenían disponible, así que no lo dude ni un día mas y me pedí la Spark, el lunes paso a recogerla, ya podré fotos......por cierto, mido 1,90 y he pedido una XL
     
  13. skamot

    skamot Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Castello de la Ribera ( valencia )
    Una curiosidad, he pesado hoy en la tienda la spark 930 de serie ,, y su peso real es de 12´300 ... no de 12 como pone en el catálogo , supongo que la pesarán sin pedales ...
     
  14. Kow4lski

    Kow4lski Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Claro, las pesan sin pedales.
     
  15. buseee

    buseee Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Por el monte.
    El peso suele ser sin pedales y el peso de la talla pequeña. Por eso al comprarlas vemos esas diferencias de peso según catálogos.

    Bueno, aún así a disfrutar de nuestras spark, y en el fondo lo importante son los motores que llevamos en las piernas.


    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
     
  16. enmues

    enmues Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Variable
    Pues si vienen de serie con pedales deberian pesarlas con ellos no?, cuando me aclare subire fotos, a disfrutarlas.
    Hoy tengo que llevarla a que reajusten algunas cositas despues de un par de salidas y la presión de amortiguador y horquilla, algún consejo para la presión?.
     
    Última edición: 20 Oct 2012
  17. Xifuuu

    Xifuuu Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    4.774
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
    Sabéis que diferencia hay entre el amortiguador DT M3 y el DT Nude 2? el m3 lo lleva la 950 y el nude de 940 para arriba, por lo que veo los dos llevan las tres posiciones. Si no hay diferencia casi seguro que me decantaría por la 950 que el resto de componentes no me importa demasiado. Saludos.
     
  18. skamot

    skamot Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Castello de la Ribera ( valencia )
    Pues a mi me parece que pesan mucho xDD .. aparte de las ruedas, que se podria cambiar para perder algo de peso ? ..casette ?, frenos ? .. algo que mas o menos se note ..
     
  19. guindylla

    guindylla Scott spark pro 29

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    8.611
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Ubicación:
    la luisiana
    Mi scott pro 29 pesa 11.150 con pedales .
    Pronto cambio ruedas y sub 11
     
  20. EKaitz_B

    EKaitz_B Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Bizkaia
    aupa gente......ayer no dije..nada......este finde he estrenado mi spark940 en una vueltita maja....no muy complicada por todo lo que habia llovido pero bueno....
    mis sensaciones....no me encuentro nada enorme encima de ella me encuentro recogido...no me noto encima de un mastodonte...si noto quep or pistas de piedra suleta asi sin ser muy empinadas...voy facil....absorve fácil las irregularidades....y bajando por esos sitios se come todo mejor que con mi 26(era rígida) asi que no cuenta tanto la mejoria por el tamaño...pero por los caminos con esos canales que hace el agua y tal muy muy bien confianza total...en unas zonas asi mas complicadas que pasé...con mucho barro y algo técnicas (decir que mi técnica no es nada buena) no la noté torpona como dicen....pero tampoco note que fuera mejor que con mi 26 para nada...tiré mas de freno eso si es verdad....pero no se si es porque malísimo o por la diferencia de rueda.
    en fin que estoy muy contento y a gusto cvoy comodo y bien....no he probado una 26 doble.....pero tampoco creo que mejore tanto de una 29 a nua 26....por lo menos yo eh...en algunos sitos eso si mucho mas comodo.....que para mi ya es mas que suficiente....
    la siguiente le haré fotos......en esta tengo una pero salgo yo y desmerece mucho la bici si salgo yo.....
    otra cosa...alguno ha tubelizado la rueda de la 940??
     

Compartir esta página