1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Loporron, vaya piñazo y voltereta! Spero no haya sido mucho y te recuperes pronto.
    Mongrel y demás lastimados ánimo tb para ustedes. Últimamente stoy desconectado también x una caída el 28F, me dió una pájara y me comí literalmente un pino :)
    resultado : dedo corazón tronchado hacia atrás.
    Mñna empiezo a dar caña con un tramo de la Huelva Extrema, a ver si aguanto las bajadas!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Vaya huevos que tienen algunos tenderos. Es fundamental ajustar bien el TwinnLock, que la tensión sea la correcta para que funcionen bien los bloqueos. Eso y la presión adecuada. Luego ya es recomendable llevar la horquilla con el rebote mas bien rápido, y el amortiguador lo prefiero mas bien con rebote lento, así bota menos y es menos reactivo..

3. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Respecto al chip high-low no pude ponerlo ayer xq el que trae la 960-2013 es más profundo

4. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Cómo está el patio. Yo llevo en la estacada desde el día de la ruta de 105 km. del pasado jueves. Me fui de corto y pasé mucho frío toda la mañana y he estado con gastroenteritis y un poco de ciática vírica. Muchas horas pasando mucho frío. Pero ya estamos bien para el sprint final de la temporada y todas las carrerillas que empiezan a venir ya. Mañana retomamos actividad..

5. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412

¿Entonces?

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pues yo también estoy hoy en el dique seco, aquí viendo la clasificación de la F1. Llevo la semana con la rótula derecha cargada y con dolor, me pase en sema santa con la flaca, 330km de viernes a domingo, así que hoy re-poso y tumbona.

Mañana cogere la flaca a ver. El domingo que viene voy a la lll Marcha Solidaria Carlos Coloma, si la rodilla lo permite.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. BOXER623

BOXER623 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Una 940, el precio varía según tu capacidad de "negociar" con el tendero, pero sobre un 15 % sobre tarifa esta bien, gracias por los piropos a mi chispa ;).

8. BOXER623

BOXER623 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Repetido

9. BOXER623

BOXER623 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Por cierto después de hacerme el estudio biomecanico, le pregunté por la opción high/low y me insistió en probarla en low ya que los ajustes del estudio han sido encaminados a una postura un poco "racing" para sacar lo mejor de los dos modos. A ver como resulta, que pensáis los gurús sobre esto?

10. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Después de probar 6 meses en high y otros 6 meses de invierno en low, he vuelto a high, y aquí me quedo, con las suspensiones blanditas y las ruedas con dientes a 1.8 de presión me gusta más asi.

Es cuestión de probar.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. perrodos

perrodos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Por eso te preguntaba la referencia, porque creo que hay dos o tres modelos dependiendo del año.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. chaparrales

chaparrales Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes sparktanos, para los del tema amortiguador , os cuento .me lo mandan a fox Portugal, 2semanas de espera.iba bien sin ruidos a los500km otra vez igual, me ponen uno nuevo de otra 910 y antes d sacarla de la tienda lo hacia igual.probamos 4 nuevas 2 eran la 900rc ylo hacian.solucion rock shoxs monarch xx lv.y parece k Scott sabe k hay un problema grave con el nude pero...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. chaparrales

chaparrales Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Fox va muy bien, mientras funciona.el precio no acompaña con la calidad. El monarch es distinto pero tiene tres posiciones tambien y pedaleando va igual.eso si con otro mando.

14. zesty 214

zesty 214 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Hola pido consejo ya que me quiero comprar una flaca para este verano y ando un poco perdido de carateristicas y marcas. mi presupuesto esta entorno a los 2000 euros.

15. jasema

jasema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    719
    Hace unas semanas pasando por una trialera ,por esa zona suelen cazar,pinchazo de un colega 3 o 4 chinchetas y yo otras 3, tubules las quite por suerte y seguí,ayer salgo por esa misma zona y en otra trialera la empina la llaman,bajando habian puesto un tronco enmedio y despues varias ramas no entiendo porque, en estas fechas no estan cazando, bueno a lo que voy, consigo levantar rueda delantera por los pelos, paso por encima del tronco y agarron de las ramas en rueda trasera metiendose por los radios y desviador, por suerte a mi no me paso nada ,pero patilla rota, desviador trasero para cambiar y varios radios doblados y centrar rueda , hasta me rompió la válvula del tubules, una pasta por culpa de unos graciosillos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. BOXER623

BOXER623 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Vaya put...da, es increíble que haya gente que haga esto, pero luego vas por los montes y ves a algunos "cerdos" dejando bolsas, aluminio y otros escombros, en fin... lo importante es no hacerse daño y poder disfrutar de nuestras chispas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Ok, a ver si encuentro la bolsita con la referencia

18. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Denuncia, llama al seprona y dales la situación. X aquí abajo también están puteando de lo lindo :(

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    957
    Con ese presupuesto ya te llevas buen pepino, carbono + ultegra + mavic aksium.

En carretera si tendrás que elegir entre una bici gran fondo (más cómoda) vs más racing.

Mira las marcas premium: scott, trek, spec...
    Y las mas generalistas: mmr, cube, canyon...

• Útil Útil x 1
  20. jasema

jasema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    719
    El problema es que no sirve de nada si no pillas al que lo hace, por suerte ya cambie el desviador xt,patilla y valvula 80 euros lo instale yo es sencillo,solo me falta para el martes me centren la rueda 2 o 3 radios doblados, me han dicho que eso se cambian y centrar que no es caro

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página