Cuidado con el G2, esta diseñado para trek, es, si no recuerdo mal, que las punteras tienen más avance de lo habitual. No sé como puede afectar en un cuadro que no está diseñado para esta geometria. Alguien que entienda más del tema nos lo tendría que confirmar, yo de momento esperaria hasta estar seguro.
Sin valvulas ni cierres, solo con el fondo de llanta que viene de casa, pesada en la báscula del tendero.
El G2 de trek es más avance en el puente de la horquilla. Con esto reduces el trail y la haces más estable a altas velocidades y más manejable de dirección a bajas velocidades. En cannondale lo están haciendo para este año en sus horquillas. No tendrás problemas por ponerla en la spark y tampoco creo que notes mucho.yo tengo una garyfisher con G2 y le cambié la horquilla por una magura normal y perfecto
A alguno de vosotros os hace un ruido insoportable el sillin de serie de la spark 940, cuando haces fuerza sobre él y flexa algo?. Como di el plástico donde se insertan los railes del sillín rozara con el rail. Me tiene frito
No se si habrá alguien que todavia conserve el sillin de serie. La mayoria lo hemos cambiado y alguno sin llegar a estrenarlo.
No me resultaba incómodo, pero a ver si nos dan ideas los compañeros de los que usan ellos. Yo con este ruido no puedo rodar....
Hola yo he probado varios y muy cómodo el que llevo ahora. Es de Shimano, el Pro, modelo Turnix. Y es muy cómodo ligero y la verdad que no es muy caro, en relación calidad precio. El mio es de 133 y pasa por muy poco de los 200 gramos y es muy cómodo, tiene acolchado y no hace ruidos JaJaJa
Él slr es un pasote http://www.wiggle.es/sillin-selle-i...|pcrid|77640461335|pkw||pmt||prd|5360402924es
Hay tantos sillines como culos... A cada cual le gustara uno u otro.. En mi caso el man gel flow. Cómodo y barato
Pues yo llevo el de casa,al ser mi 1 bici en condiciones y no haber probado otros para mi va de p.m. y despues de unas horas pienso que todos duelen incluso con culot de gel o del decathlon baratos
Hace unos años tuve una conversación con un abuelo que compitió en carretera en los 60-70, acerca de sillines. Su conclusión es que ningún sillín es cómodo en una bici con ciertas pretensiones, ninguno. Sólo cuando entrenas por encima de 10h por semana es cuando todos, absolutamente todos sillines te parecen cómodos. He vivido todas las fases de entreno y lo corroboro. Es solo una opinión de abuelos, me incluyo.
Buenas!! Alguien me puede asesorar del mantenimiento que se le debe hacer cada cierto tiempo? Yo lo que hago de momento es lo básico por ello me gustaría saber que mas se debe hacer por ejemplo: -la revisión obligatoria cada año -cambio de retenes y aceite de los amortiguadores cada cuanto? -desmontar ejes? Muchas gracias
Buenas. Llévala a la revisión cada año y en tema puntos de giro con eso no deberías tener problemas, luego las suspensiones, pues cuando les notes que aunque las lleves buen ajustadas de aire y de rebote, no van finas, pues la llevas también. Nunca le metas pistola a presión. Luego ya temas ruedas, pedalier, dirección, cuando cruja o no lo veas fino. Todos hemos ido aprendiendo poco a poco..