Tiocanasto ¿tu tienes muelle no? me parece recordar algún comentario tuyo sobre el cambio que hiciste, y que fue a mejor.
Hola, yo llevo un 5th element air en 222x63 y tengo la posibilidad de conseguir un rocco air en 222x70, creeis que vale la pena? Otra opcion es un swinger 4x air, que tal os parece?
Ruteo y bajo con aire .. un Fox dhx4 medio petado!! empieza a hacer ruido el aceite cuando descomprime el amorto. Por cierto axkro,sabes que vivimos muy cerca uno del otro??? [video=vimeo;13096165]http://vimeo.com/13096165[/video] Si algun dia quieres salir con nuestra grupeta estas mas que invitado!!Hay buenas rutas y sobre todo buenos almuerzos si el bar se pone a tiro!! :mrgreen: pd:Tambien vivo en Vinarós!!:wink:
Yo en principio tambien será para rutear, eso si rutas de 20 a 30 km y las subidas me las tomo de tranqui para disfrutar en la bajada, esta filosofia la estoy aplicando con el amortiguador de aire osea que con el de muelle aun mas, a ver como se comporta.
San Rafel del Riu!! en nuestra grupeta hay dos de San rafel,hasta igual os conoceis y todo. Quien dice el Montsia,dice als Ports o a Irta o a la Serra del Godall,será por terreno,bueno ya quedaremos algun dia de estos. Mira en este post es donde hablamos,parajeamos y quedamos para salir por el monte con las burras,si algún dia te apetece venirte ya sabes: Top Abajo Vinaros.
Bueno amigos aqui os dejo el link de venta de mi enduro, por fin he decidido muy a mi pesar el deshacerme de ella, necesito algo mas polivalente, ya que el lado oscuro no me absorbe del todo y necesito una doble ligerita para algún día poder doblar a algún forero amigote. Un saludo
Bueno ya ya tengo el muelle camino a casa, esta semana lo monto aunque solo en pensar que tengo que volver a pasar por el trauma de las arandelas... la ultima vez tarde 3 horas el ponerlas como dios manda para que entrara el amortiguador.
Usa grasa consistente a modo de pegamento para poder colocar las arandelas bien, luego limpias bien el sobrante y listo. Salu2
A mi con la bici tumbada me resultó imposible, al final la puse depie con el amotiguador tocando el cuadro alineé las aradelas y tire del fox para arriba, quedó todo recto ya pude poner el tornillaco