Censo Spec´s Enduro 05-06. - Aligeradas, machohembradas...

Tema en 'Enduro' iniciado por Kooke, 15 Dic 2008.

1. peuve

peuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver cómo queda la geometría con la totem

Última edición: 26 Nov 2010
  2. Steinway

Steinway Posteador abstracto

Me Gusta recibidos:
    144
    Tíocanasto, cómo va la cosa con la Totem :)

Y la geometría? ...el ángulo de sillín puede quedar mortal para pedalear :-?

3. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues aun no me ha llegado, estoy q me subo por las paredes :malaleche . De todas formas la geo es algo q no me preocupa demasiado ya q es una horquilla q se puede "capar" y si veo q 18 es demasiado la bajo a 17 o 16 y a partir piedras jeje y en temporada de bike park la vuelvo a subir y listo. De todas formas cuando me llege os cuelgo unas fotillos para q la veais. De todas formas os dejo una fotillos de cual sera...

Salu2

Adjuntos:

Última edición: 29 Nov 2010
  4. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    Para el que le interese el tema de la geo, mi mismo cuadro (es una foto de como la tenia montada el antiguo dueño mintril) con una 66 y un amortiguador de 216

5. peuve

peuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Qué miedo con el invierno. El año pasado se me quedó trabado el dhx air un día de mucho frío y viento

6. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Holaaaa, el de aire en estas latitudes que empieza a helar se queda KO... por eso el cambio al muelle que dá mas alegrias que el de aire, ¡garantizado!
    Por fin he conseguido un muelle mas blando para la boxxer ride, y así aprovechar los 178 mm de **** recorrido suave.... y con 168 mm detrás y el dhx 4 bv bien tarado la semana que viene podré empezar a meterle caña ya de una vez. Para 80 kilos hay que meterle bien de aire sin llegar al límite, pero cerca para aprovechar bien la absorción y rebote blandico.... jeje.

7. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    Bueno señores ya esta en casa, la primera impresion es q la 36 parece de juguete a su lado y tampoco parece q levante mucho mas. Esta tarde la monto y mañana si el tiempo me deja saldre a darla un paseo y os cuento q tal va.

Salu2

8. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Pero esa 66 destacaba por ser especialmente bajita para los 170 que daba, la Totem es igual de alta que una Boxxer.

9. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    Bueno montada y probada, eso si por el barrio jeje. Bueno primero decir que la horquilla venia seca como la mojamama, me parece acojonante que te vendan un producto y tengas q revisar los niveles de aceite, a su favor hay que decir que son 5 min.

La primera sensacion, demasiada horquilla solo se ven las barras, luego te montas y te olvidas. La posicion de conduccion no ha cambiado ya q esta horquilla levanta 1,5 cm mas q mi van y son los espaciadores de la direccion que le he quitado, se ve la horquilla mas lanzada y el sillin mas tumbado pero parece no queda mal del todo aunq mañana se vera.

No os puedo decir gran cosa ya que la vuelta ha sido corta, lo unico que ha cambiado son unas escaleras de mi barrio que han desaparecido los escalones, se nota bastante mas rigida la verdad

Mañana prometo hacer unas fotillos

Salu2

10. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    A ver q os parece...

Adjuntos:

11. salvatoracing

salvatoracing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    me parece que esta mu tremenda....jajajja
    y gracias a que eres grande y usas una talla grande que sino solo se veria horquillonn,jajjejej
    :mrgreen:

12. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Me gusta como le queda!! que la disfrutes.

13. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Parece un poco tumbada del ángulo del sillín, igual tienes que montar una tija sin retraso para evitar pedalear desde muy atrás porque el sillín no da mucho margen de desplazamiento en los railes.

14. peuve

peuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Tragona tragona

15. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    Ya ves en una talla S la el cuadro ni se veria jaajajaj

No creas que ha cambiado mucho la cosa, pero aun asi es algo que tengo q probar.

Gracias!! me alegra q os guste!!

Salu2

16. peuve

peuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Llevas muelle de gitanio???

17. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    No, es de acero. Por cierto algo que tengo q pensar en cambiar q ya va estando muy sobado y se ha quedado un poco mas blando.

salu2

18. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    A ver, compañeros: nadie tiene problemas, como yo, con el cambio trasero. Me explico. Como tiene que llevar la funda desde el mando del manillar hasta desviador trasero, haciendo un recorrido tan largo y con las curvas a la altura del pedalier y los tirantes, no me sube bien los piñones. Para bajar nunca hay problemas, pero para subir un piñón tengo que darle como para que suba dos o tres, y luego para que baje uno o dos. No sé si me explico.
    He probado a cambiar funda, cable, a engrasar... y no hay manera. Un amigo mío me ha propuesto poner un cable de freno, que tienen mayor diámetro, pero me suena un poco raro, raro, raro.

19. peuve

peuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Tensa del mando

20. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero es que si tenso el mando, entonces no baja piñones...

Es un problema, pienso, de guiado de la funda. Tuve una VPFree, y ocurría lo mismo. Hablé con otros que también tenían, y coincidían conmigo, era algo con lo que había que convivir...
    Por eso, no sé, me extraña que no le pase a nadie más con la Enduro, y a lo mejor estoy haciendo algo mal, pero no creo, porque el guiado es el que hay.

Última edición: 8 Dic 2010

Compartir esta página