PD: Hay como un tirante que amarra funda del cambio con latiguillo del freno trasero por debajo de la viga tocha y por encima del pedalier, no sé si se ve bien. Tengo que limpiarla, jejeje. Espero que lo soluciones
Gracias, Peuve. Tomo nota de lo del tirante -yo no lo llevo, el que me vendió el cuadro no lo metió en el paquete...-. También veo que tu funda hace un recorrido más recto, y la mía hace más curvas sobre el pedalier por ser la funda más larga. Probaré a recolocarlo todo, montar un tirante -un apaño con bridas o algo-, y tensar el mando un poco, a ver qué tal se comporta.
Bueno... me tomaron el pelo con el muelle de la Boxxer. Era el mismo que llevaba yo (rojo) aunque el tio (Drums) me aseguró que era rojo-amarillo, y está hecho polvo con las fundas arriba y todo.... esperando contestación aun del tipo estoy, pero ya lo he puesto en manos de los moderadores... Solución: o me sale una 66ata bien de precio, o me pongo el kit Protone de aire, y así le quito 400 gramos a la horquilla. Qué sinvivir esto de intentar ir a gusto en la burra.....
Pues lo del kit protone no es ninguna tonteria. Yo tengo una 888 con kit protone y se queda en 3kilos justos y además te olvidas de durezas de muelles y tal. Por cierto que está en venta.
Confirmado cambio a kit Protone. Se me quedará la boxxer ride en unos 2850 g creo... adios al u-turn, pero ni lo usaba ya. Con las 888 baratas, si les pones el kit este se te queda un horquillón. Mientras lleve al menos rebote, con el aire la dejas a tu gusto. ¿No te habrá dado ningún problema de fiabilidad el kit, peuve? (contéstame por mp si es que si.......)
Peuve, yo tengo una triple ocho rcv y lo del kit protone, me interesa porque me restaria casi un kilo, es fiable, y que tal de ajustes?
Peuve, yo tengo una triple ocho rcv y lo del kit protone me interesa, porque me restaria casi un kilo, es fiable, y que tal de ajustes?
Yo habitualmente monto una boxxer y la 888 la he probado muy poco, pero no me costo mucho ponerla a mi gusto. Ahora la tengo desmontada en un rincon de mi casa
A la mia le monté un Xt de patilla larga y tambien me funcionaba duro,hasta que lo rompí un dia junto con la patilla,me montaron el mismo cambio pero de patilla corta e invertido y desde entonces funciona de perillas,te pongo unas fotos de como me montaron el cable,en un spz store de esos,jeje.
... a ver si me llama pronto mi mecánico para darme una alegría... que tengo ganas ya de volver a montarme en la spec. Ir en rígida es solo pa unos dias.....
Yo la cojo un dia a la semana,los sabados por la tarde y solo por pistas .. que por sendas me dan yuyu,desde que tengo la doble,jeje!!
Menos mal que las bicis no pasan itv, que si no, con la nueva ley, ibais a tener que homologar todo menos el cuadro
... a mi si me parara la meretérita me caería un puro de cuidao....jeje. Y la verdad es que no es lo mismo de antes con la rígida, se acostumbra el culo a la absorción y se vuelve señorito... Como dice davitet, la rigida yo tambien solo por pista con "piedrecillas", para trabajarme un poco la cadera que lo necesito.
Yo a ver si un día tengo tiempo y ganas y me pongo la talas, la enduro e150 la venderé o me la dejaré de reserva
Siempre viene bien poder tener una horquila de reserva, aún tengo la float rl de 130 que venía de serie pero montada en la Kona rigida. Vá perfecta aún, sin haberle echo ni una revisión, y en la enduro le metí caña... Pa mi que perdieron dineros con las float estas los de Fox. Ah!!! ofertón del 15 (un poco vieja pero de las buenas) Marz 66 vf2 nuevas del 06 con 170 mm.mm...mmmmhhh....... 280 lereles... http://www.ciclohobby.es/secc_catalogo_detalle/4716/horquilla-marzocchi-bomber-66-vf2-2006/
Si lo llego a ver antes me la pillo,pero ya e echo tarde!!! Que os parece la nueva Lirik,este modelo solo tiene rebote y u-turn,la he probado un poco por la calle,bajando escaleras y me gusta mucho el tacto que tiene,una maravilla.