Qué bonita, siempre me ha gustado en ese color bronce! Gustin, ¿es la tuya? ¿Es una Van 160? Y otra cosa, ¿de verdad váis bien con el DHX Air? Yo es que nunca lo he llevado a gusto...
Pues para la Enduro de les gavarres yo lo unico que voy a cambiar son las cubiertas, delante Hr St y detras aun estoy con la duda entre minion maxxpro o continental vertical todas en 1play y aro rigido. Tambien me gustaria montar una tija pija pero eso ya se vera para la 2ª carrera, si la corro... Bueno y el manilla de 745 pero ese ya lleva montado casi 1 mes jejeje Salu2
A los que no os gusta el dhx air, lo habéis llevado recién nuevo o recién hecho el mantenimiento??? Aparte, hacer los settings del dhx air también es un poco engorroso. De todas formas, para gustos los colores
Si Steinway es la mia, estoy muy contento con ella muy buena bici, la horquilla es una van 160 si ,y el dhx5 de momento no me quejo, lo quise cambiar por un dhx4 de muelle a un colega pero passe.
Pues yo con mi reciente cambio a muelle voy mucho mejor,me gusta mas el muelle que el de aire,noto la bici mas pegada al suelo y ademas funciona en propedal a las mil maravillas,en el de aire me he dado cuenta de que o bien no funcionaba el propedal o apenas se notaba esa regulación,con el de muelle si que se nota y bastante.
Lo mismo me ocurría a mi... siempre iba hundido casi a mitad el de aire, con propedal abierto o cerrado, se notaba pero no mucho. Dí que ahora llevo 30 mm mas de recorrido que con el dhx air, y 16 mm mas que con el Vanilla de 222x63. La verdad que este último iba muy bien, me lo guardo por si las moscas ó por si cambio de recorrido delante, que con el protone me puedo dejar la boxxer hasta 120 mm creo... El otro dia flipé en colores, la puedo hasta bloquear y todo sólo con el dial de compresión, cosa que antes no podía.
Hola amigos, una pregunta, como os lo montais para acarrear con el integral cuando toca llevarlo a cuestas, he estado mirando alguna camelbak pero valen un riñon?
Pues si todo va bien, este finde seré un propietario en una enduro s-works del 06. Que ganicas tengo. Va con todo XT, DHX air 5, lyrik, formula oro y crossmax xl.... Como andará de peso mas o menos chicos... El propedal funciana bien subiendo verdad!! ya os pondré unas fotillos!!
pues como la mia mas o menos, tambien una s-works pero del 2005, yo tengo montado todo xt y xtr atras, race face deus xc, formula oro, crossmax xl, dhx5 air,etc... andaba en los 14 aprox. ahora con un par de cambios que le hice debe andar en los 13,5 aprox. a ver esas fotosssss... saludos
Yo lo suelo llevar colgado en el camelback junto con las espinilleras. También lo podrías llevar colgado del manillar por la parte de delante, ahí por donde van los cables.
Dakine nomad made in lidl 12 pavos o asi me costo, asta para rutas largas en invierno, que aparte de tooooodas las herramientas tipicas le meto el chubaskero, chaketa cuando empiezo a tener calor, comida a manta, mas casco y protecciones
Yo tengo una Source Vector 3, y el casco integral si llevas pocas cosas si que entra (por fuera enganchado). Lleva espaldera extraible incluida (que me ha salvado en alguna ocasión.....), bien ventilada y las protecciones caben en las redes de fuera. Y chubasquero mochilero fosforito para que no se moje nada.
http://www.foromtb.com/showthread.php?598006-mochila-del-lidl Es la copia de la Dakine Nomad aunke esta se le parece mucho tambien http://www.youtube.com/watch?v=wXGJ8A4vK3M Cuando fui solo kedaban 2 sino me abría comprado un palé para luego repartir, cuando me las vieron los compeñeros fliparon y ahora mismo un año desde que la compre y sigue como el primer dia
Tremenda, por ese precio por ahí no te compras ni la boquilla de chupar. Voy a ver si encuentro alguna