Hace un par de semanas le hice el cambio de rodamientos a mi Specialized, aqui las fotos del invento que idearon por este foro, lo que no pude sacar son los rodamientos del FSR, lo intente sacar con un anclaje de hormigon, dandole golpecillos con un destornillador plano y nada, asi q como estaban bien los deje, previo engrase. He quitado la holgura que tenia, el resto de rodamientos salieron perfectos con el tubo de plastico unas arandelas y la barra roscada. Pedi los Rodamiento en Amachete, estaba pidiendo una kit Roller para mi Haro, q de paso tambien quedo perfecta, y ellos me consiguieron los rodamientos. Estoy pensando colocarle una horquilla de muelle y me estoy decantando por la SEKTOR, que os parece?
No para un uso Bike Park, pero si para darle caña en senderos y trialeras que tengo por aqui cerca, ahora uso la Marzocchi all Mountain SL de aire y aguanta de todo, salvo que algunas veces pierde aire (no en trialeras, de imprevisto) y por eso la voy a cambiar, y se supone que la Rshox con Muelle tiene que ir mejor...
+1 tengo mi lyrik 2 step q no me gustaba como iba, y me petaba seguido el cambio de recorrido, le acabo de poner un solo air que me dieron y no me gusta como va, finalmente pedire el muelle de nuevo, porque esa es otra, despues de dos meses esperando por el decidi mandar a los de motodealer a tomar por culo.
Sobre horquillas prefiero el muelle antes que el aire,tuve una marrzochi 44 micro ti de 140 mm,bueno y aun la tengo pero con el cartucho tst petado y funcionaba bastante bien,o eso creía yo .. hasta que monte mi lirik de muelle. Muelles Forever!! De paso os pongo aquí mi ultimo vidrio. [video=vimeo;22230741]http://vimeo.com/22230741[/video]
este no es un peazo de video, pero....... es mi enduro jajaja... [video=youtube;zl_IREeDCwg]http://www.youtube.com/watch?v=zl_IREeDCwg[/video]
peta que no veas, si no fuera porque la bici seguia rodando.... el tumbo fue como si me dejara el basculante atras... y el liquido me pringo todo el camelback, y la tija, y el sillin, y el casco... que guarrada machooooo!!! jajaja.... ya le hare fotos a la cubierta porque se hizo un agujero de la *****, le meti una camara y le tube que poner unas bridas por encima para que no se saliera por el agujero... ahora cubierta nueva, tenia pensado montar una maxxis dual ply, pero viendo que esta era tubeless hard skin ya no se que hacer... por cierto kowen, la tija va muy bien, es un invento de la *****, no se como puede estar tanto tiempo sin una de estas!!!