No es para menos sale todo el likido para arriba, ke liada jajajaja y tu compañero partiendose de risa seguro Me alegro que te funcione bien, la verdad eske esa en concreto ha salido muuuuuy buena Hoy por fin he conseguido poner fina la lirik me ha costao bastante la ******* y el DT espero montarlo a la semana ke viene ke ido liado y aun no he hecho el caskillo, al final como es poco material lo are en teflón, que ganas tengo de montarlo
si, justo ayer no vino el que me acompaña normalmente, tiene una enduro del 2010, sino seguro q se ponia bonito, jajajaja... normalmente por semana solo vamos dos o tres, y uno de ellos como podeis ver es rallyman, es el q hace fotos y videos, pero pocas veces. por cierto fijaros en el arbol que curioso, lo tiro el ciclon que paso por aqui hace un par de años, y no murio, y quedo asi tirado y le salieron hijos.
a mi la lyrik no me acaba de gustar, la verdad que iba a pedir otra vez el kit u-turn pero me lo estoy pensando.... le quite el 2-step y le puse un cartucho solo air que me dio mi tendero y la verdad que algo mejoro el tacto y no se estropea cada tres salidas... pero no me gusta el tacto de la horquilla y ya probe varios aceites para la lubricacion de las barras. Asique me anda en la cabeza buscar una marzocchi, si encontrara una ligeritaaaaaaa!! xq eso si, la lyrik ahora mismo con el solo air me peso 2,145. En cuanto al DT va de cineeeee, y no protesta, desde que lo monte no he tenido q volver a tocarle, y el ajuste de compresion que tiene es muy bueno.
Ostras!! que pasada lo del árbol .. eso pasa por la humedad de tu tierra,los arboles caen y sobreviven,si caen en mi terreno se mueren en dos días,de la secor!! jeje Yo tengo una marzochi si quieres hacemos un change!! jejeje
Si aqui limpiamos una senda para pasar con las bicis y si no pasa mucha gente en una semana se va al carajo ya!! asique muchas veces rodamos campo a traves!! sobre hierba normalmente humeda, que subiendo te mueres porque te frena muchismo y bajando te mueres porque cuando quieres frenar se va la bici y no te das parado, es curioso. Uyyyyy!!! esa marzochi, que tentacion!! que modelo es?
Hola, dejo por aquí el enlace del anuncio de mi cuadro SX por si a alguien le interesa http://www.foromtb.com/showthread.php?726678-CUADRO-SX-TRAIL-CRIS-KING-Y-MUELLE-DE-TI-POR-550
Jajaja,es una ****** de forka y esta con el cartucho tst petado,es una 44 Micro Ti de 140 mm. Pero olvídate que no te la cambio,era coña!! que luego me pondrás en busca y captura!!
jajaja, bueno hombre, todo tiene arreglo... y un precio, si fueranuna 55 rc3 o algo asi... me gusta su tacto pero son muy pesadas.
Pues a mi el protone de la boxxer me vá mú bien, es un lio lo de vaciar las camaras antes de volver a llenarlas de aire, pero vá como la seda, y menos de 3 kg.
Pues si, anda y que no note yo el cambio de la boxxer con kit protone a la lyrik solo air, la diferencia es brutal
bueno chavales, al fin me hize con una camarita de marras... y el primer video con la enduro, pa que veais la diferncia de los terrenos por los que nos movemos en el norte a los vuestros [video=youtube;jO68Ruwelbk]http://www.youtube.com/watch?v=jO68Ruwelbk[/video]
Quiero cambiar el fith element de mi enduro elite por otor solo aire.Pués bién, después de ojear todo el hilo he llegado a varias conclusiones necesito un Rock Shox Fox o similiar por el rollo de los 15 mm del pasador trasero. Aún con todo la duda me asalta, y he leído por ahí que los fox de aire no van muy bien con el frio y yo vivo en Pirineos.Además quiero llevar 150 de recorrido atras por lo que la medida deberían ser 222 x 63. A ver si alguno de los gurus de la enduro me ilumina recomendándome algún amortiguador.... muchas gracias. ---------- Mensaje añadido a las 12:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:36 ---------- Por cierto estoy DESESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO!!!!
Ok, pero buscaba algo solo aire... por cierto se me ha olvidado especificar que uso la bici para rutas endureras largas de mucho pedaleo. No se que tal los amortiguadores de muelle para este uso... ya veis que no tengo mucha idea.