YO TENGO UNA 66 CON CARTUCHOS PETADOS, SUENA UN GOLPE FEO CUANDO LA HORKILLA VUELVE A SU RECORRIDO TOTAL , ES DIFICIL DE CAMBIAR ESO?? POR CIERTO LES DEJO EL VIDEO DEL DOMINGO POR BENIDORM, AVIAN 3 O 4 DE LAS NUESTRAS [video=vimeo;23529332]http://www.vimeo.com/23529332[/video]
Los fox dhx 5 que dan problemas son los que llevan el propedal de ruleta. En modelos posteriores ya no daban problemas porque modificaron una tórica interna, la quad ring. Yo me la cambié y me puse la nueva, ya veremos el invierno que viene si me da problemas. En aire mírate tb el dt swiss, x fusion...... Y si no, ya te dicen que el fox dhx de muelle va muy bien. Yo me pondría un cane creek double barrel. Yo estos días estoy saliendo con una fsr comp con muelle y voy muy a gusto
Ese Juan!!! ke buena ruta os pegasteis una pena ke tuviera comunion y sobre la horquilla as probado a cerrar el rebote a ver si sigue haciéndolo ??? igual va mas seca que una mojama
A eso se le llama tope en extension, el culpable de eso es el cartucho del rebote que o bien esta joio o le falta aceite, la horquilla va bien en el resto del recorrido? Si no recuerdo mal esa horquilla lleva el rebote de baño abierto asiq lo mas seguro es que rellenando de aceite se solucione Pd: guapo el video!!! pero q forma mas rara tienes de bajarte de la bici jejeje Salu2
una lastima fran q no pudieras venir, el nicasio se lo paso bomba, inclusive se mando un clavado de cabeza colina abajo de 6 metros minimo, en el video se lo ve en el fondo jajaja. proximamente en junio vamos a hacer una kkd por alicante, potorro te suena y no en el mal sentido jajaja moviendo el rebote no hace nada si creo q tienes razon es tope en extension, yo la verdad q no entiendo nada, solo me doy cuenta q me tira muy de golpe la horkilla hacia arriba y hace ese ruido, pero cuando bajo me siento muy a gusto, o es q estare acostumbrado a ir asi y hace cosa de un par de meses le cambiaron retenes y aceite
Es raro que si te cambiaron el aceite y retenes hace un par de meses no se note nada el rebote si por algo destacan esas horquillas es por 0 mantenimiento en muuuuuuuuchos años, algo falla o as roto el cartucho despues del cambio de aceite y retenes o el mecanico no se entera... Yo quiero empezar ya con la temporada de verano aparcar la enduro y a sacar de paseo a la sunday que hace mucho calor, hoy voy a castalla por si os kereis pasar lo que no se aun la hora
Ya que no encuentro una pletina LOW por ningún lado. ¿Alguien sabe si hay en este post, muchas páginas atrás, algún plano de las pletinas low? Es que quiero encargársela a un tornero y no tengo ganas de hacerme los planos yo. A ver si me podeis ayudar. Salu2
Que yo recuerde no hay ningún plano. Por ningún lado qué significa???? No te la pueden pedir en ninguna tienda spec????
****!! que velocidad .. aunque no hay ni una piedra!! eso no vale!! Menudas sendas ya podrian haber de esas por aqui. De paso pongo este del sábado,bajando pinche dos veces una rueda y para colmo acabe andando,el cambio no sobrevivió a la bajada!! [video=vimeo;23799359]http://vimeo.com/23799359[/video] La diferencia seria que pesa mas el muelle,yo suelo hacer rutas largas con la enduro tengo un Dhx5-lirik y lo que hago es poner unas cubiertas mas rodadoras. Se nota mucho!! *****!! menuda quedada y eso que estuve a punto a bajar!! Va ser que no!! Yo pregunte en un Specialized Store y me dijeron que no había problema,pero al final no llegue a pedirla.
Cierto es que no hay nada de piedra comparado con vuestra tierra, por eso hay tanta vegetacion, aunque tambien hay, a partir del 2:15 hay bastantes, lo malo por aqui esque suele haber muchas piedras escondidas entre la vegetacion o incluso medio tapada por la tierra, pero que si la pillas en un apoyo te vas a tomar por cu.... jajajja... de ahi que rebienten las cubiertas, vas a toda leche y de repente en medio de dos palos y cuatro llerbajos una piedra de punta y PUUFFFFF!!!! [video=youtube;zl_IREeDCwg]http://www.youtube.com/watch?v=zl_IREeDCwg[/video] supongo que en todos lados es muy importante conocer bien el camino, pero aqui hay muchas muchas trampas en medio que en el video no se aprecian, raices y ramas sueltas que resbalan que no veas, arboles tirados, piedras camufladas, barro en sitios inesperados... jejeje... cosas que le dan emocion a esto... lo que me jode esque casi no tengo saltos por aqui cerca y es complicado hacerlos xq en estas sendas que vas encajonado no puedes cortarla con un salto, ademas de que normalmente voy yo solo y me tendria que pegar yo todo el curro. Para pegar saltos tengo que pillarme la de DH e irme a algun circuito de DH puro en el que la enduro no se si aguantaria tres bajadas. Una preguntilla, ¿ el bikepark de la fenasosa esta abierto todo el año verdad? porque este invierno tenia pensado bajarme a darle, y si finalmente bajo tambien me llevo la enduro y ya me enseñareis esas rutas vuestras que tienen una pinta cojonuda tambien. Que vivan las Bikes!!! jajajaja....
Mas que romper .. se doblo,la patilla tocaba en los dientes del piñón pequeño,no dejaba girar la rueda,el cambio esta doblado e incrustado por los radios,tuve una gran tarea para desencajar el estropicio.jejeje,tengo patilla de recambio .. pero se quedo en el camelback,dentro de la furgoneta,arriba del todo de la senda y ya estaba casi abajo,cosas que pasan!! Esta claro que cada lugar tiene su encanto!! Sobre lo bikipark no tengo ni idea,pero supongo que si estará abierto todo el año ... aunque ya te contestara mejor alguno de por la zona.
Cierto, lo malo de esto creo que es que normalmente vamos siempre por los mismos sitios, o te mueves unas horas en coche o se acaba haciendo aburrido rutear siempre por los mismos sitios. A ver si alguien me sabe decir si la fenasosa esta abierto todo el año
Creo que si que está abierto. Otra opción de bike park de Invierno es el de Tenerife. Además si contactas con Zeno, que es el gerente del bike park, puedes incluso tener alojamiento en el propio bike park. Y ya si tienes suerte puedes ver a riders internacionales como Cedric y compañía.
*****, estaria dpm, vacaciones en tenerife y bike park!! pero creo que se me sale del presupuesto... aunque a la parienta seguro que le gusta mas la idea, jajaja....