Cuanta razón llevas!! Pues no estaria nada mal,aunque a mi este año,no me llega ni para ir a la Fenasosa. Esta si que es buena!! jajaja
Yo me ire a andorra en julio, y el resto del verano tengo el manzaneda bike park, de junio a octubre, a un par de horas de casa. Pero en invierno creo que me veran por la fenasosa, jajajaa.... como siempre giramos alrededor del sol. Tal como esta la economia ir a canarias esta complicado.
si tengo suerte ire a laa fenasosa en breve y a andorra en agosto. p.d.-ya no tengo la enduro,pero el hilo me gusta,jejeje
Y yo que nunca he pisado un bikepark de esos .. a ver si este verano hay suerte y pelas,claro!! jeje Si te sobra un poquitin de suerte,me la pasas. El de Castellon!! a ver si busco el teléfono,me dieron una tarjetilla pero no se donde para.
Hola foreros!! Ando un poco liado... a ver si podeis hecharme un cable! Hace cosa de un mes me compré una enduro Sworks 2005 y quiero ponerle un amortiguador de muelle para substituir el 5th element air que trae. A modo de resumen, que amortiguadores puedo montar, y cuales no?? Se que los manitou NO son compatibles, y creo que los Marzocchi tampoco... Que me queda, FOX?? Saludos!
a mi me gustaria saber si le sirven los rock shox, de primeras tienen que tener el diametro del ojo de 15mm para poder ponerle el eje de la bieleta. Y otra es que no toque la botella en el cuadro.
. Tengo una pregunta para los usuarios de las enduros,tengo una del 2006 con dhx 5 air,yo con la bici flipo,no he encontrado otra bici igual para bajar,con ella siempre he hecho enduro,sólo a pisado la Molina una vez porque siempre he tenido bici de descenso,pero llega el momento de plantearme si me merece la pena tener una dh para tres dias que voy a un bikepark en verano,la cuestión es si con mi enduro con dhx 5 air y una 66 de 180 delante tendré suficiente,evidentemente no va a ser igual qeu con la dh,pero..¿en zonas rápidas de piedras tendré suficiente con 150 mm?no me preocupan los saltos de 2 metros, no les voy a tirar ya,pero tampoco es cuestión de destrozar la bici en dos días,aunque sé,por experiencia propia que esta bici es dura
creo que no tendras problema aunque para esos dias un muelle es lo suyo y si no saltas cortados tienes bici para tiempo. salu2
Yo hago de todo con esta bici incluso he corrido 3 o 4 carreras de Dh y la bici va como un torpedo, como bien dices una Dh para usarla 6 o 7 veces al año en un bikepark no me sale rentable, eso si yo la llevo montada con muelle atras y 170 y delante totem de aire. Ahh y no la pasa na por hacer cortados de 2 metros jejeje Salu2
Yo tengo la enduro y si que me monté una dh para bike parks y hacer algo más por ahí. Yo me eché la dh porque por aquellos entonces llevaba la enduro a 140 detrás y 150 delante. En algunas partes si que se puede exprimir un poco más una dh pero bueno. Con lo del tema del dhx air en bike parks como por ejemplo vallnord, en alguna zona de esas muy bacheada que se llega frenando si que se nota que sin muelle la rueda pega más botes y no va tan bien como el muelle.
Llevaba dias ya sin entrar... estoy poco motivado este año, a ver si abren los bikeparks ya, que cualquiera se desengancha de la PS3 online ahora.....
Tirala por la ventana,veras como te desenganchas de ella!! jeje +1 a lo de los Bikeparcks!! ya lo tengo hablado con un compi para ir un finde este verano y si nos gusta repetir.:mrgreen:
Hola!! Yo en al mía he montado Fox dhx5 de muelle, el 5th de muelle, el 5th de aire de serie, un dhh4 air, un dhx5 air y un Fox vanilla rl del año el caldo. Esos entran todos, aparte tambien está el cane creek y los R shox vivid creo que tb entran, bueno por lo menos en esta enduro sí entran y parece que sobrados. Saludos!!
Hola, que le montarías vosotros a una enduro s-works 06 y que no pasara de 14,5 kilos (si pueden ser 14 mejor). Saludos.
La mia esta en 15 justos con la tija pija, sin ella 14,5 kg. Horquilla: lirik 2 step pasada a solo air Amortiguador: dt swiss ex 200 Ruedas: mavic crosmaxx xl Pedalier: race face deus xc tres platos Cassete, cadena, desviador del. y mandos cambio deore xt Cambio trasero xtr Sillin selle italia X0 Manillar easton ea70 Potencia orbea oc3 Frenos formula oro 24k, 200mm/180mm Tija crankbrohters joplin con mando PD: si a alguien le interesa la vendo, 1250€ Me ha hecho una oferta imposible de rechazar en una bici nueva del trinke!
Pues la mía pasa de los 16 kilos .. Horquilla: lirik u-turn Amortiguador: dhx5 Ruedas: gurpil discbull Pedalier: race face evole Cassete:shimano xt cadena:shimano xt desviador: shimano slx mandos:shimano xt Cambio:shimano xt Sillin selle italia Manillar richey ocomo se escriba,jejeje!! Potencia: Spank Frenos formula oro 24k, 180mm/160mm Tija:thomson