Exacto, las arandelas cónicas van al revés. La parte mas estrecha se queda un trocito metida en la pieza de los tirantes, y las otras 2 piezas van entre el amortiguador y las arandelas cónicas para que tenga juego (si lleva esas piezas).
La madre que me ***** :taz. Pues mira que me hubiese jugado un huevo y medio a que iban asi... luego pruebo a ver como queda! Por cierto... nose si sera por el hecho de estar acostumbrado al aire pero probando en parado me ha dado la sensacion de que el muelle es un pelín duro. Es de 350 para 65 kilitos de carne (+ equipamiento). Segun la web de tfuned (http://www.tftunedshox.com/info/spring_calculator.aspx) me corresponden 280-290 pero me parecía demasiado poco de entrada... ahora tengo dudas!
Ahi estaba el problema, cosas que pasan.... jajaja.... Chavales que guia llevan nuestras makinas, iscg old???
¿Existe alguna tabla de presiones para fox dhx 5 air para esta bici???? Qué presión lleváis en la cámara secundaria????
Hola a todos. Estoy valorando la opción de compra de un Bos Stoy en 222x70. ¿Alguno lo habéis probado? ¿Sabéis que tal va? Lo vende un tipo que lo ha desmontado de una VP Free. He mirado por el buscador y no he encontrado nada, pero tal vez alguno sepáis algo. Muchas gracias.
Hola, el problema de los Bos es que los configuran para cada bike y peso del biker, por lo tanto tendrías que enviarlo para que lo regularan para la enduro y tu peso. Ya que hablais de muelles, estoy pensando en montarle un amortiguador de muelle y la duda que tengo es la dureza del amortiguador. Si montas un muelle de titanio, tiene que ser la misma dureza que el de acero ó por el contrario tendría que ser más blando? Yo peso 67 kilos. Saludos.
En principio debería de ser de la misma dureza, sea de acero o de titanio (creo yo). Y sobre los Bos, la gente se los solía llevar donde haya carreras y un stand de la marca, y ellos mismos te lo regulan allí a tu peso y tal. Fué un gran argumento a la hora de las ventas.
Hola. Sí, la constante del muelle es la misma tanto para acero como para titanio. Uno de 400 de acero es lo mismo que uno de 400 de titanio exceptuando el peso y la forma claro. Rescpecto a la dureza del muelle puedes comprobarlo en las calculadoras de muelles que ofrecen algunas páginas como por ejemplo los siguientes: Tf tuned shock: http://www.tftunedshox.com/info/spring_calculator.aspx Fox: http://www.foxracingshox.com/fox_te...08/WCeng/Content/mtbspringratecalculator.html igorion coil: http://www.igorion.com/_coilspring/ Casualmente estaba mirándolos ahora mismo XD
Pues no estoy seguro de que entre en el cuadro. En principio los ojos son de 15 mm y el deposito auxiliar no parece demasiado grande. No se si el ojo del lado del embolo pegara en los alojos de los rodamientos, como ocurre con los Marzocchi de aire...
bueno, pues ya que andamos con los amortiguadores, hoy pete mi dt swiss!!! que amortiguadores eran los que nos valian para nuestros cuadros??
Los Fox y los Rock Shox son los que entran sin problemas en el cuadro del 06, luego ya los mas pudientes pues los CCDB, y alguno le ha conseguido poner Marzocchi (de muelle).
Este finde subo para andorra, os dejo unas fotos de la burra por si me veis nos hacemos unas bajadas Un saludo
Madre mia,que bischo!!! esta chulisima,no vas a disfrutar ni ná!! Yo también me he agenciado una burrica nueva,bueno de segunda mano,es una antigualla pero asi no castigo la enduro,jejeje!! ps:A ver si saco una fotos a la 224!!