Pues vaya y eso de 1 vídeo HD a la semana por que lo ponen ?? Ya es MP4 pero en maxima calidad, me tocara volverlo a renderizar con un pelin menos de calidad, que ascazo otro porron de horas... davitet tu que sueles hacer muchos videos, sabes por que puede ser que no me deja renderizar tirando de gpu ?? se supone que tardaria mucho menos en renderizar pero le doy a la prueba y me dice GPU no disponible, tengo la ultima versión de vegas y una nvidia 9800gtx + con los ultimos drivers con CUDA activado, pero no hay manera...
es una putada fran, pero toca renderizar otra ves en menor calidad :/ y lo del viaje es una lastima q me lo pierda la verdad por cierto tengo una duda para la gente q tanto sabe de nuestras maquinas: con el forero lalo intercabiamos las bieletas q sujetan al amortiguador al cuadro, la mia es la low, q con mi amortiguador fox dhx3 me da 165 de recorrido, alguiqn sabe q recorrido tiene la bici con la bieleta high??
:cuñao Desde que lo puse no se me han roto las bridas .. No se porque lo ponen,yo he llegado a subir dos videos en hd a la semana sin pasar de los 500 mg y se pueden subir sin problemas. La Gpu?? eso es para los videojuegos,hay me has pillado .. ya no entiendo tanto,prueba a hacerlo normalmente tirando de cpu. Has mezclado tomas con dieferntes frames?? por ejemplo tomas a 60 fr y tomas a 29 fr .. al vegas se le va un poco la pinza con esas cosas.
No sé si alguien comentó que con un amortiguador de 222x70 hay que montar la low, porque si no choca la bieleta de atras.
yo no tengo ni idea pero yo la lleve una semana y no me choco nada (creo):scratch solo q ize tope una ves en un salto q normalmente no hacia
Pues igual en el tope te chocó la bieleta trasera con el cuadro. A ver si alguien confirma esto. Con la bieleta high se cierra el ángulo de dirección y se sube el eje de pedalier. Recorrido con el mismo amortiguador y diferentes bieletas yo creo que es el mismo
El recorrido depende unicamente de la carrera del amortiguador, la bieleta lo unico que hace es modificar la gemoetria. HIGH: Pedalier mas alto, direccion mas vertical. Hace la bici mas escaladora y nerviosa. LOW: Pedalier bajo y dirección mas lanzada. Ganas estabilidad, configuración mas para bajar.
Ya lo tengo renderizado con menos calidad, ahora falta subirlo, esta noche lo dejare puesto Y aun queda tiempo, mira ver si convences al jefe, estaría wuapo subir bastantes ami con bieleta low 5.0 de muelle 222x70 me dio un pelin menos de 170mm + luego el topazo de goma y el recorrido si los amortiguadores son iguales no cambia solo la geometria como ya an dicho y ami tambien me suena un poco que con 222x70 tenia que ser con low No he mesclado formatos, esta hecho con 2 moviles iguales, solo cambian algunos detalles a la hora de grabar por que uno lleva firmware actualizado y el otro no, pero frames y resolucion son iguales. De la GPU me entere el otro dia trasteando el vegas nuevo, el nuevo tiene la opcion de renderizando por GPU para hacerlo mas rapido, solo en el formato de sony avc el que es .mp4 pero ami nose por que no me funciona y eso que la grafica soporta la tecnología CUDA, necesaria para renderizar por gpu, si tienes nvidia y te apetece bajate los ultimos drivers y el vegas nuevo a ver que pasa... http://tecnoreviews.com/foro/windows/sony_vegas_10_problemas_cuda_597.0.html
GRACIAS CHICOS YA ME QUEDO CLARO, TUVE POR UNA SEMANA BICI DE ENDURO POR Q LA VERDAD Q IBA COMO TIRO PARA ARRIBA,Y AHORA LA TENGO OTRA VES DE FREERIDE ASI Q BAJARE EL RITMO PARA SUBIR PERO A TODOS LADOS SE LLEGA
Que yo sepa y después de leerme todo lo que se ha escrito en este foro, tanto con los amortiguadores de 216x63, 222x63, y 222x70 se pueden montar ambas bieletas. Si alguien ha comprobado lo contrario que nos lo haga saber y así nos evitamos dañar el cuadro en un momento dado.
De todas formas en la 1º pag. copié unos datos, para que no haya que buscarlo por todo el post. A ver cuando me animo y copio todo lo de interés allí.
Que lio xDDDD la de veces que he dicho esto :cuñao El primer post tambien esta un poco liado, que yo recuerde la pletina de sx trail no se puede montar. Para poder montar 240 hay que hacer la pletina artesanal Despues dice esto: -Hay gente que monta dhx5 air 222mm con pletina media para rutear, y luego cambia a fox 5.0 coil 222 mm con pletina baja (sx trail) para bikepark y bajadas fuertes. Yo dejaria: -Hay gente que monta dhx5 air 216x63 o 222x63 con pletina higt para rutear, y luego cambia a fox 5.0 coil 222x70mm con pletina low para bikepark y bajadas fuertes. Y alguna cosilla mas, no es por crear polemica sobre todo lo digo por kooke que hay muchísima informacion en el censo y alguna no es del todo cierto y no tiene que ser facil recopilar toda la informacion, lo hago de buen rollo para futuros poseedores de esta gran makina. Estaría bien ya que ha salido el tema recopilar información entre todos y editar el primer post EDITO: http://www.foromtb.com/showthread.p...mbradas...&p=10379609&viewfull=1#post10379609
jajajaja... ya te digo!! "hay que estar colgaoooo" jajaja.... y hablando de medidas, que medida es el buje trasero? es el estandard??
BIEN CLARITO ME KEDA YA NO DOY MAS VUELTAS POR EL MOMENTO LA DEJO MEJOR PARA BAJAR, Q PARA ARRIBA ME ESPEREN ---------- Mensaje añadido a las 22:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:41 ---------- ESTA BICI TREPA TODO HAHAHA
Sí,es eje normal de 135x9 ó 135x10. Estoy midiendo mi fox dhx 5 air que compré aparte en una tienda y no estoy seguro,pero creo que llevo 222x70,intentaré subir fotos para ver que decís ---------- Mensaje añadido a las 21:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:49 ---------- Sí,es eje normal de 135x9 ó 135x10. Estoy midiendo mi fox dhx 5 air que compré aparte en una tienda y no estoy seguro,pero creo que llevo 222x70,intentaré subir fotos para ver que decís
gracias, esque no al tenia a mano para mirar, jejeje... pues si el vastago que asoma es de mas de 63mm es de 222x70, yo a la mia le he puesto uno de muelle, y la probe en grandvalira en la parabolicas y va muy bien! el proximo reto para mi enduro, la avalancha de manzaneda!
Si, es la mejor opción y con un montaje a full con una horquilla de 180 y muelle de 240mm tiene que ser una delicia bajando y subiendo se queda igual que la mayoría que ruedan por aquí eiiiiii todo bien por allí arriba ??? ay videox ??? yo el mio no lo puedo subir, lo he intentado unas 8 veces y un error tras otro... si alguno sabe x ke puede ser, esta en 1280x720 / 29.970fps y formato mp4 se supone que entra en los requisitos para subirlo bien a vimeo menos los fps que dicen 30 pero no creo que sea por eso,no??
Enduro + Muelle + Parabólica = :babas x 1000 Una gozada y lo manejable que es en los cambios de dirección....