Se me olvidaba poner el video de vallnord, aquí lo tenéis: http://youtu.be/GGHEGnc5jFo?hd=1 Al final a youtube sin ningún problema, no como vimeo 2919389132 veces que lo he intentado, sus muertos!! Espero que lo disfruteis, es un poco largo pero en un viaje así no se puede recortar mucho, es un video para el recuerdo, tenia pensado subirlo a vimeo y poner link de tiempo para ir pasando a las mejores tomas y comentarlas pero no a podido ser Algunos trozos se ven mejor que otros por que ibamos probando diferentes valores de exposición Que lo disfrutéis!!
hola a todos!!! saludos desde barcelona. pues otra enduro que aparece hemos estado fuera de circulacion casi 5 años por unos problemillas en la espalda que por fin parecen solucionados. es un cuadro del 2005 pero montado en 06 por lo que despues del paron esta practicamente a estrenar jajaj el montaje en cuanto a cambios y frenos esta muy descompensado como podreis ver, pero es una cosa que ire solucionando poco a poco. saludos
***** solo me faltaba ver este video ahora,recien bajado de Vallnord!! ainssss .. que ganas de volver a subir!! Si que lo he disfrutado,si,muchisimo!!!! No pude tirarle al salto de Cedric,me acojone de verlo,jeje,lo veia muy chungo .. ni a la tercera tarima del Wood parck .. a todo lo demas,mastercard!! jejeje Incluso al cortadin del final de la 66 y de primeras,es lo que pasa cuando bajas encendido y no puedes frenar o saltas o te ******!! :cuñao Por las tardes llovió los tres días,acabamos de barro hasta en el ojete,ahora la 66 en seco masmola un huevo pero bajando agua por todos lados masmola mas!! jajaja,dios que bien me lo pase!! Tengo pocos videos,pero bueno .. algo montaré!! Saludos!!
Pues ya contaras que tal esta,me dijeron que son mas cortas y faciles que las de Vallnord. Que lo pases bien!!
segun me han dixo gandvalira son mas de dh ,tipo pista y rapidas pero que no esta tan trilladas como vallnord. ya lo vere ,jejej sea como fuese seuro que me lo pasare de p.m.:cuñao
Yo he estado en Vallnord y Grandvalira y la verdad es que grandvalira es mas de dejar correr la bici. Las pistas no son tan tecnicas como Vallnord pero yo lo disfruté incluso más. La parabolica con la enduro es orgásmica! Tienes que probarla... vas enlazando peraltes y saltos que es una pasada . Ya que estamos queria aprovechar para pediros consejo para unas ruedas para la enduro... ahora llevo unas crossmax XL, esteticamente son preciosas pero para cambiar unos radios traseros las estoy pasando canutas (2 semanas y aun no me han conseguido repuesto), asi que me estoy planteando ir a unas ruedas de las de toda la vida, que si tengo cualquier problema no tenga que bajar el santíssimo padre a arreglarlas. Alguna sugerencia que no se dispare de precio?
Mi enduro va armada con las Gurpil DiscBull y aguantan la de dios,mira que hago el animal con ellas y nunca he roto un radio,me costaron 50 la delantera (comprada en el foro) y 65 la trasera (comprada en tienda),le he pegado a saltos y cortados y hay van .. como el primer dia!!
yo le montaria unas ruedas a la carta y al gusto,jeje aki os dejo un video amateur de hace poko [video=youtube;D9J9-7ZuBqY]http://www.youtube.com/watch?v=D9J9-7ZuBqY[/video]
Lo de las ruedas, si no te importa el peso, unas singletrack de 36radios con bujes deore y tienes ruedas pa siempre (mientras no te dé por saltar escaleras...) Y a grandvalira a ver si puedo ir en septiembre de una vez, pero ir yo solo en el coche 400 km de ida y otros tantos de vuelta no me motiva demasiado... sería para hacer 1 noche allí por lo menos. Nosé nosé nósé......
Respecto a las ruedas, a mi las Crossline me dieron un resultado excelente, son ruedas resistentes y los radios son fáciles de conseguir además que usa solo una medida de radios para las dos ruedas, lo cual es muy práctico a la hora de alguna posible reparación. Como inconveniente puedo decir que el núcleo es delicado y requiere de mantenimiento periódico para evitar averías y que no son tubeless pero yo convertí las mías sin ningún problema.
Ver el archivo adjunto 2504918 Ver el archivo adjunto 2504919 aqui os dejo mi specialized enduro elite del 2006 un poco cambiada falta el manillar mas largo y amortiguador de muelle por cierto si alguno busca tengo un fox dh 5.0 air tope de fox con 7 meses de 222x70
esta chula!!! la horquilla es de 200? que angulo de direccion crees que se quedara con esa horquilla?
Que guapa la bike ortega! La llevas con la pletina low? Yo tengo la enduro elite de 2006 tmbn, de segunda mano. A ti te venían las dos pletinas con la bike? Te vendría montada la pletina high, no?
Por cierto, me estoy comprando un fox dhx 5.0 pa la bici y estoy indeciso con la dureza de muelle, pues el vendedor tiene de 350 y 400lbs. La cosa está en que en TF TUNED SHOX.COM me recomiendan 350lbs, la putada es que los muelles que tiene el chaval que me vende el amortiguador son: el de 400lbs es un fox que pesa unos 420 gramos y el de 350lbs es manitou y pesa unos 650gramos aproxi. Qué me recomendais?? Peso unos 74 ó 75kgs desnudo. Preferiria tener un muelle fox pero creo que me vendrá mejor el de 350 por mi peso. A ver que peso teneis y que dureza de muelle llevais. Salu2!
hola lalo ,la spec cuando la compre tenia una horquilla de 150,luego le meti una domain de 180 y ahora esta ,la horquilla ya venia asi, por cierto estoy vendiendo un dh5 air boostvalve de 222x70 para poner uno de muelle y si sobra cambiar el manillar que es muy estrecho saludos
Por mi experiencia, el calculador de TFtuned la clava bastante. Yo en mi enduro monté un DHX4 que me venia de serie con un 350 de fox y lo acabé cambiando por un 300 de manitou (Tftuned me daba un 290), y la verdad que estoy contento con el cambio, así que fiate de lo que te diga el calculador. Respecto a lo del peso... estas seguro de que es tanta diferencia? Si son de la misma medida no puede ser... el fox 350 me daba 444gr, y el manitou 300 se quedaba en 544, 100 gr justos!