Jajaja, El cuadro lo compre suelto, aunque me lo vendieron con ruedas, tija y manillar le puse las piezas de otra q tenia y q habia rajado el cuadro... y con el tiempo le he ido colocando los chuches q me apetecian... Le he cogido cariño, hasta hace poco me estaba plantaeando cambiar de cuadro por uno mas ligero pero creo que eso tardará, esta bici es muy robusta y fuerte y la termnaria extrañando...
Que llevas? una lyrik delante de 160 y un 5th element detras? es de 222mm entre ojos o de 216mm? Yo llevo pensando bastante tiempo en embrutecerla....
Que pasa _chema_ ?? Una nueva evolución.....???? http://www.foromtb.com/showthread.p...0-full-xt-xtr-hope-renthal-tija-joplin-Pepino! ¿Como vendes esta máquina? ¿Sigues con Specialized? ji,ji,ji Cada vez quedamos menos, :crybaby Saludos
Un calentón lo tiene cualquiera... Estoy con 29 de fiebre. Pero antes necesito liquidez, a ver quien valora mi juguete como se merece.
Buenas! Tengo falta de cambiarle el cierre de la tija a mi enduro. Se que la tija es de 30.9 mm, pero no encuentro ningún cierre para esta medida. A ver si me podéis ayudar... Estoy buscando que se pueda abrir con la mano (que no sea de tornillo para llave Allen). Algo de este tipo http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=80495
Hola, La tija efectivamente es de 30,9 pero el cierre es de 34,9mm (normal, el cierre tiene que ser más grande que la tija, más el espesor del tubo) Tendrás un monton de ellos, este por ejemplo te valdría http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=80501 Saludos!
Bueno lista y montada, tija nueva y una revision y cambio de retenes. Ya se lo de la cubierta trasera pero como ahora la sierra y los sitios con piedras estan cubiertos de nieve solo monto x el pardo y casa de campo y esta cubierta va perfec por esos sitios A ver que os parece
Si pero yo en estas fechas apenas monto solo escalo y cuando la cojo es x el pardo o cdc e ir con una de kilo me da pereza por esos lares, antes tenia otra larsen en 2,35 pero me emocione un dia x la sierra con ella montada y murio.... ya se que no pega ni con cola en este bicho :crybaby
Hola,estoy barajando la posibilidad de comprar una specialized enduro del 2006 que esta nueva pero antes de todo queria saber algunas opiniones sobre ella,como baja,como sube,etc... Gracias!!
Pues la bici en mi opinión es una gozada, sobretodo para bajar, para subir depende de como tengas el montaje hecho pero se defiende. Además en cuanto a estética sigue manteniéndose joven. Volvería a comprarla con los ojos cerrados.
Pues si llego a vender el cuadro, con todo el dolor de mi corazón, si... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Hola tropa! Estoy poniendo al día la Enduro a ver si hago alguna salidita :-D. Pesa como un muerto así que voy a quitar el muelle y poner de nuevo el DHX Air pero no recuerdo las presiones que llevaba. ¿Alguna idea para 80 kgrs. sin vestuario? Me suena 220 psi en la cámara principal... Muchas gracias. Salud!!
Si te sirve de algo, yo antes en el DHX 4.0 Air llevaba 160 psi para mis 73kg "en bolas". Te decía que el intervalo de presiones iba de 150 a 200 psi. Empecé con 150 psi hasta que le hice un tope, le subí 10 psi y así se quedó. Ve probando y cambiando setting, a veces guiarse por lo que te dice el manual de instrucciones... cómo que no.
Muy buenas chicos, otra vez mas a ver si me tirais un cable. Llevais instalado alguno el kit rolller de amachete. He mirado en la web pero parece que no hay para nuestra metrica de pasador. Los que habeis cambiado casquillos (deduzco que son las arandelas conicas), donde las habeis comprado. He oido hablar de un kit de specialized de tornilleria, no se si viene ahi. La cosa es que desde que hice el cambio del 5th element al fox tengo una ligera holgura. Tiene que venir del rebaje que hice a las arandelas conicas para poder meter el cuerpo del fox que es unos milimetros mas ancho que el 5th. Gracias de antemano.