Cuando quité el dhx 4 air para poner el dhx 5 coil tuve que pasar un casquillo de un amorto al otro para poder montarlo, era algo así. Si no recuerdo mal (que es posible), el casquillo iba en el ojal de la parte del pistón del amortiguador... http://lh3.ggpht.com/-_y5Ee2ItMgA/UM9DKROS3FI/AAAAAAAAObo/rj6XcXpl-gE/s512/Foto0072.jpg
en la parte trasera del amortiguador(la que va en la bieleta)no lleva casquillo de friccion,al menos los fox,ha de ir desmontado como sale en la foto que has puesto
Pues tuve que pasar de un amorto a otro el casquillo para poder montarlo (y anda que no me costó, que tuve q ir a un mecánico y hacerlo con una prensa, de ahí que quiera conseguirlo para no estar quitándolo y poniéndolo con el riesgo de ***** el ojal), supongo que iría en la parte delantera del amorto, la parte que ancla a la pletina low o high... Me estáis dejando loco. Entonces daré por sabido que lo lleva en la delantera hasta que alguien diga lo contrario :scratch
Hola, Yo esta bici no la veo con 3 platos. En mi caso monto 2 platos 36/22 y el de 36 me parece hasta demasiado grande, solo le uso cuando voy cuesta abajo en asfalto o ruedo or asfalto, lo cual no es uso para el cual yo quiero esta bici. Pero bueno, esto depende del uso que le des.
El post está bien, pone "Hay gente que monta dhx5 air 222mm...", y "Hay alguno que monta dhx5 air en 240mm ...". Sólo podría dar problemas de roces (si los dá) con el amorto de 240mm. A tu segunda duda, creo que nadie ha probado esa configuración, e igual puede que toques no con el basculante, si no con la rueda antes creo yo... Un saludoo.
Bueno despues de casi 4 meses de estar esperando por fin ya tengo la bieleta trasena montada, espero q murphy no me la juegue y esta me aguante un tiempo.
cuanto tiempo..... Yo en rueda trasera llevo un buje wtb laser disc superduty de 135x12 con un adaptador de nuke proof y cierre rápido normal y la verdad que se nota un pelín más de rigidez http://www.chainreactioncycles.com/es/es/nukeproof-conversion-kit-qr-rear/rp-prod34779 Para lo del casquillo de fricción me pillé un útil en ebay que sirve para sacar y poner. Es un buloncillo con tornillo y arandelas
Creo que en este post hay alguna foto de una enduro con un rocco pero ni idea de donde. Por cierto el eje de 10 y todos sus achiperres ya estan en casa pero me estoy volviendo loco para montar bien lo rodamientos nuevos en el buje..... edito: ya esta montado y probado, ***** se nota mas rigido dando pedales espero que entre las piedras se note mas aun Ya os pasare fotos
Y bien, notas la rigidez?? Aprovecho y te hago un par de preguntas: - ¿Qué dureza de muelle llevas y para qué peso en el dhx 5? ¿O es un rc4 y no alcanzo a verlo? Yo llevo 350lbs de acero para mis 73kgs en el dhx 5 y el otro día me di cuenta de que me como todo el recorrido del pistón sin hacer mucho el salvaje... - ¿Qué pesa tu bike así como va? ***** el muelle de Ti le da un aire de bicicletón... Buás!
la verdad esq si que se nota la rigidez bastante bajando y subiendo, la bici se ha hecho mas "noble" atras por llamar lo de alguna manera. El amorto es un dhx5 con un muelle de 400 para mis 80 kg +- aun que creo que el apropiado seria uno de 375 libras que no he encontrado por ningun lado jejeje. La bici asi con cubiertas ligeras, la delantera es de una capa y la trasera de papel de fumar esta en 16 kg raspados con 2play suma entre 500g y 750 kg mas o menos. Me alegra que te guste salu2
otras,gracias,pues si que le cabe,ademas esta muy chula,es que recientemente me salío la oportunidad de pillar un rocco,pero tengo un dhx air de 222 que va muy bien,y si vuelvo a montar la enduro es por gusto de salir algún dia con ella,ya que tengo el cuadro colgado en la pared,actualmente tengo otras bicis "masmola",pero que no me han dado las satisfacciones que me dio la spec y siempre tengo el rollo de montarla como titular,si tuviese espacio para guardarla estaría montada aunque solo fuese para verla