Boomie la bici baja como un cohete y aun notando la un poco mas rigida (por el cambio de aro y el eje de 10 hablo de la parte trasera) donde se le notan los años es en la rigidez, si pruebas una Merida, Rune, reing(2014) en definitiva bicis del 2012 en adelante que montan eje de 12 atras y buenos recorridos lo notaras. Otro punto dnd se nota es en las geos modernas
Feliz navidad a TODOS!!!!! Sus dejo una fotillo con la enduro, que llevo mucho tiempo sin entrar por aqui y seguro que pensabais que había cambiado de burra, pero NOOOOOOO la spz enduro 2006 es mi bici de enduro asta que se parta en 3 Ver el archivo adjunto 3628117
Bonita foto Kowen Feliz Navidad a todos! Aquí una foto de la Enduro antes de empezar una bajada muy guapa que nos curramos un amigo y yo. La bici va como un cohete! Finísima! Le acabo de montar rueda trasera nueva (Dt 350 + Mavic 823) q he montado para ir sobrao y no volver a cargármela de un llantazo, además del nuevo manillar de 750mm easton havoc y potencia más corta, de 50mm, una gusset. Saludos a este peazo de censo.
una pregunta lalo,en esa foto llevas montado 222 ó 216? y la horquilla es 160 ó 180?se ve un angulo de direccion mas que aceptable
222 y lyrik 160, aunque pronto la pasaré a 170 Yo creo que la dirección puede parecer más lanzada porque en la foto la rueda de atrás está más baja respecto a la horizontal que la delantera Salu2 y buenas sendas
ok,gracias,parece que lleve mas delante y el angulo sea mas lanzado,será por la foto como comentas,saludos