Bueno, pues yo me he pasado dos años con mi Enduro 05 parada. Lo poco que andaba en bici lo hacía con las rígidas Esta semana he vuelto a salir al monte con la gorda. Qué guay, me encanta!! A veces echo en falta una tija pija. Y una horquilla nueva, llevo la Fox 36 original de 150 mms. Pero cómo baja, ufffff Os pongo un afoto del móvil. Saludos.
Llevé la enduro a cambiar cables y fundas el otro dia, además de una rueda mavic X618 que no giraba fina para la bici urbana, total que antes de irme de la tienda le digo al colega "pésame la enduro que nunca la he pesado...". Sooooorpresón cuando me dijo "16,7 kg"... no me lo creo le dije pero es cierto. Yo que le echaba ya 18,5 o así con las singletrack, el dhx de muelle, discos de 200 y demás cosillas duras. Eso si, con cubiertas de enduro de 2,1 y 2,3 delante pero yo creía que superaba los 18 kg con creces esta bicha así. Malégro jejeje.
Buenas Alguien sabría decirme cual es el mejor tune de amortiguador para el sistema fsr de la enduro? Estamos hablando de un sistema que es bastante lineal.
Más o menos según el uso que le des: rutero un 20-25% de sag, y brutote pues un 35-40%... ¿a eso te refieres? como cada amorto tiene sus cosillas...
No, me refería al tune interno de los fox rp2, rp23 etc. Tienen dos regulaciones de fábrica, una es el tune interno y otro la vel del rebote creo recordar. Estos tunes van predefinidos según el sistema de la bici, y pueden ser L (light), M (medium)... A ver si tengo un rato y busco info a ver si sacamos algo en claro
uno de esos si, aunq no tengo claro del todo si quitare el muelle definitivamente o lo dejare para el veranito Eso me gusta
Hombre, el muelle tiene un tacto inigualable por mucho que digan... yo conservo el 5th. Respecto del DHX5 Air, yo creo que va muy bien, la palanquita del pro-pedal le viene de cine a esta bici. Es un amorto muy lineal, yo hago topes con facilidad pese a que no pego saltadas de más de un metro. Fox dice de meter entre 125-200 psi en la cámara secundaria. Yo lle meto hasta 220psi (el forero fibike me indicó que aguanta sin problemas) y noto que aguanta mejor mis 82 kgrs. en canal. Saludos!
A la mia un dhx5 air de 220x70 le venia como anillo al dedo para dejarla full 160. Pero tal cual esta me sobra.
Bueno dhx5 de aire en 22*70 montado, despues de darme un pequeño rulo con ella me ha picado la curiosidad y la he pesado 15,1 kg!!! y se la nota mas ligera bastante mas diria yo, tambien hay que decir que la tija pija esta de camino al servicio tecnico asik habra que sumar 300g mas. Mañana vere como va la cosa en realidad xq tambien se nota que traga menos, prometo unas fotillos