El amorto interesante que ví el otro dia es el Fox Float X ctd, aparte de que vale 669 lereles (el kashima) no hay en 222x70.
Y estaba buscando el que no lleva kashima pero debe de ser sólo en montaje, como la serie RL... el que llevan las mondraker dune R.
Vuelvo a poner mi cuadro en venta, baratito. Por si alguien quiere volver a montarse una enduro. El motivo? Montarme una bici con un cuadro especial que tengo entre ceja y ceja, sorpresa... Si no lo vendo, sin problema, seguiremos dándole caña http://www.foromtb.com/threads/vendo-cuadro-specialized-enduro-talla-m-390-euros.1121469/
Hola! Vengo a confesar que después de mucho tiempo siguiendo a otra, he sido infiel. He cambiado mi Enduro por su hermana mayor, viendo la foto sobran las palabras Decir que no puedo estar más contento. Semejante comportamiento pero con pequeñas variaciones geométricas que han supuesto que me encuentro aún mejor encima de la bici. Seguiré de cerca siempre este censo del que tanto he aprendido Salu2!
Sintiéndolo mucho os comunico que he vendido la Enduro, he adquirido una Transition Dirtbag. Espero que la sigáis disfrutando igual que lo he hecho yo.
No dudes que así será, seguiremos disfrutando de esta bici asta que no pueda mas. JF Adventure Films EP.1 - La romaneta
pues ay va la mia compre el cuadro y lo pinte y la hice desde o, frenos xt 2012 horquilla 55 llantas crosmax st, tija pija etc y estoy encantado cn ella, ahora quiero cambiar el amortiguador q es un monarch 222x65 por un fox van r de 222x70 del 2014 cn un par de salidas q me venden por 120 euros q os parece el fox algien lo tiene? notare cambios a mejor? un saludo y gracias
ya las habeis vendido todos? evnga q esta bici puede dar mucha guerra todabia aver si algien me comenta algo.
La mia va saliendo por el monte aun. Como no da problemas, no hablo mucho de ella. Cumple siempre su funcion, la meta por donde la meta.
eso esta bien pero siempre se puede mejorar jejej por eso la mia estoy empezando cn ella y me gsuta como va pero quiero mejorarla un poco por eso aver si algien save si mejorara algo ponerle un amortiguador de muelle para enduro, xq ay gente q dice q cambia esagerado el tacto otros q despues te mueres subiendo asi q tengo dudas jejej.
Para Enduro yo me quedaría el monarch x el peso Sí cambias de amorto y te gusta el Enduro cañero y Bikeparks, iría a por un amort con boostvalve (DHX5 air o coil) para compensar q el sistema de esta bici tiende a ser algo lineal Sí no eres muy burro por 120 € prueba el van Bonita sp Enduro ✌️
gracias por cntestar ahora otra pregunta encontre un manitou swingeer 4 way y no se si me entrtara en el cuadro, algien lo sabe? y que tal ira?? un saludo y gracias
Yo nunca lo he montado pero hablaban bien de ese amorto, estoy casi seguro de que si cabe en el cuadro
Chicos, ¿sabeis si encajaria un cane creek double barrel air? Es para una SX que tiene algo mas de espacio, llevo un dhx air 5.0 pero se me hace muy lineal y con mi forma de pilotar hago bastantes topes. ¿Sabeis alguna solucion para esto?
Has probado a llevar al máximo el bottom out y a meterle la max presión a la cámara secundaria (200psi)? Sí con esas haces topes creo q el problema es q el muelle se te queda corto de dureza No se sí un CCDB cabe