Censo Spec´s Enduro 05-06. - Aligeradas, machohembradas...

Tema en 'Enduro' iniciado por Kooke, 15 Dic 2008.

1. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    El 5 element le da un plus de versatibilidad al modelo, siempre hablando de un menor vavién aunque eso si, nada tiene que ver con la susvidad de un fox.

Creo que el modelo perfecto para sacar todo su potencial es el dhx5 air por su sensibilidad y multiples ajustes (a este y a cualquier modelo de enduro 150-170 de recorrido), aunque canviar por canviar y con la crisis vale la pena aprovechar el 5 element.

2. SOL-ita

SOL-ita Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se me ha ofrecido cambiar el 5th por un rocco de muelle.... es cierto que es incompatible con el cuadro? no me gustaria cambiarlo y.... encontrarme con medidas extrañas....

3. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Si es cierto, este cuadro al no tener caskillos he ir directo sobre el pasante esta un poco limitado, el rocco me parece ami que tampoco vale, el ojo sera del mismo diámetro pero creo recordar que no tiene la misma distancia del ojo a lo ke es el amortiguador.

4. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Acabo de montarle el muelle de tras (22*70), la estetica increible. Me voy a catarlo..

5. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    Catado, ahora si q va bien la cosa, quizas la van se quede un poco corta pero hasta q no la pruebe en canturiales decentes no se podra afirmar con certeza...

El sabado os contare
    salu2

6. virgi72

virgi72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y todas, acabo de llegar foro. Yo tengo una enduro (en mi opinion la mejor enduro de Specialized) del 2006 y acabo de meterle algo de pasta. De momento en talla L la tengo en 13,500, con fox talas 36, hopes de 180, mavic y xt completo. Me falta cambiar amortiguador y gomas, en cuanto la tenga completa pongo fotos y peso final.
    Un saludo.

7. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Pues ya ves que si va bien con el 222x70 ya nos contaras cuando le metas mas tralla.

8. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Bienvenido al foro y a nuestro censo, esperaremos esas fotos :foto

9. pacoalfaravalencia

pacoalfaravalencia curioso empedernido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Virgi72, enhorabuena por tu bicicleta y bienvenido al hilo dedicado a la misma, de la que todos por aquí somos orgullosos pedaleadores.
    Te recomiendo dos subforos, por un lado el subforo "enduro" en el que encontrarás muchos hilos de interés para la gente que pedalea con bicicletas de características similares a la nuestra (salvo infinidad de excepciones que podrás descubir) y por otro el subforo de "Rutas y quedadas" donde podrás estar en contacto con gente de tu zona y disfrutar de caminos en buena compañía.
    Un saludo.

10. SOL-ita

SOL-ita Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero que cojo*es es tsto???????
    Mira que yo soy un "typical spanish" en lo que a leer las instrucciones o manuales de cualquier aparato que compro pero.... que casualidad... me he parado a leer lo que pone en una de esas pegatinas de advertencia que traen los cuadros nuevos y.... joe que disgusto la leche!!!! yo que pensé que esto era un cuadro para hacer el bruto y... resulta que ni dobles pletina ni mas de 125mm..... hay que joderse.....

Adjuntos:

Última edición: 27 Abr 2009
  11. NEO38

NEO38 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, será mínimo 125mm, estos modelos de enduro de serie montaban mínimo 130 de recorrido.

Salu2.

12. fEnAnDe

fEnAnDe lejos de mis olivos

Me Gusta recibidos:
    149
    no le hagas ni p... caso a eso,que barbaridad,la horquilla ideal para esa bici son 150-160 mm,pero si te das una vuelta por las fotos que hay en este hilo veras muchas con boxxer de 180 y mz 66,no vendas ese cuadro,por lo menos antes de probarlo,es una de las mejores bicis de enduro que hay en el mercado

13. fEnAnDe

Me Gusta recibidos:
    149
    además,ese cuadro lleva el 5 element de 222x63(que seguro que es esa medida)te da 150 mm re recorrido y no tiene sentido que le pongas 125 mm delante

14. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Alguna vez a veis visto el hormiguero cuando sale el tio este con instrucciones de lo mas chorras?? Pues esta se la podrías enviar xDD

15. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    modificado......

Última edición: 12 Abr 2009
  16. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    ......

Última edición: 13 Abr 2009
  17. SOL-ita

SOL-ita Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJAJAJAJA si... muy buena esa!!! propia de LUIS PRIEDRAHITA

18. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    Puse esta respuesta por si algun interesado puede pillarsela, esta muy bien!!

Ya borraras en el tuyo el mismo mensaje que puse yo..

1 saludo!!

19. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenidos a los nuevos del censo.
    Yo no aconsejaría mas de 170 mm delante, y sin tocar el amortiguador trasero, ni de coña. Se vuelve muy torpe.
    Ya he conseguido el muelle de 400, a ver si vuelvo a tener 150 detrás y le puedo subir mas el recorrido delantero.
    Un saludo.

20. fEnAnDe

Me Gusta recibidos:
    149
    ***** que lejos está esto ya,bueno,bueno,bueno,a lo que voy,mañana le voy a poner a mi enduro elite un majestuoso fox dhx 5 air 222x63 2008,y el tema es que el domingo me voy al enduraid y no sé muy bien como va el tema del bost valve y el bottom out,creo que se escribe asi,sé que hay varios post hablando de esto pero es que no encuentro ninguno,en serio,estoy buscando y nada,seguro que alguno de vosotros me puede echar un cable para llevar el dhx al enduraid en condiciones,mas que nada para no petarlo en algun salto por llevarlo mal ajustado,gracias compis

Compartir esta página