Ehhh, que yo no defiendo especialmente la patriot .. pero esas afirmaciones "Ex-catedra" me flipan un poco ... Yo personalmente he tenido ambas y para mi no hay color, y la patriot pedalea muchísimo mejor y sobre todo me encuentro mas agusto .. De ahí a decir que la enduro sea una ****** dista mucho de la realidad. El motivo tal vez sea porque la llevaba mal tarada, xq soy un insensible o por lo que sea ... Es decir, que cada uno opina una cosa, pero de ahi a sentenciar hasta ese punto me parece cuanto menos aventurado ...
Cebrones patrióticos!! me vais a ***** la venta :mrgreen: jajajaja, yo no descarto volver a la enduro si la patriot no me convence (bajando me ha parecido un misil, después de haber tenido k2 tirade, intense 6.6, enduro 2003, etc...). Una de las cosas q más me tiran de la patriot, q pedalea mejor y yo voy con plataformas, solo por eso, si no baja mucho peor me merece la pena. Pero bueno, a seguir hablando de las enduros salu2
Ey en serio si quereis segir discutiendo el tema a mi me parece bien pero q sea en un hilo nuevo q estais jodiendo este....
Yo lo que veo -chippie- es una gran diferencia de montaje de una a la otra. Y eso hace muchísimo, yo tube la patriot 66 durante 4 meses aproximadamente, me la dejo un amigo, iba montada con los code regulables, 66sl, 5.0, deetrax potencia cortita y manillar de 71... Si me dices hace un mes de elejir entre esa patriot que tuve y mi spz enduro no me lo ubiera pensado un segundo en elegir la patriot. Pero ahora la tengo la spz montada a la par, 66rc2x, frenos saint, potencia cortita, manillar de 71, 5.0, ect ect y la elección de elegir entre una u otra te puedo asegurar que seria muy muy difícil... Un saludo.
Si a lo de bajar mejor con la Orange te refieres, me pareces que juega con muchisima ventaja, porque lleva un montaje Cañón para bajar... La Apreciación de Bicicletoris es suya personal pero no se la inventa, ya que su anterior bici era un Orange Patriot. Un saludo...
No quiero crear polemica, si quereis os cuelgo la foto de como deje la Patriot cuando hize el cambio a finales de 2006, vereis que todos los componentes se pasaron de la Enduro a la Patriot, la foto del Patriot con la Boxxer es de hace pocos meses. Y lo que tengo muy claro que lo que a mi me pueda parecer puede que a otra persona le parezca lo contrario, pero yo nunca voy a descalificar a nadie por llevar una bici en concreto. Aqui la foto de cuando hize el cambio: (al poco de llevarla con los mismos componentes que la Enduro ya note que iva mejor). Y aqui una evolución que ya vino al poco, al ver que la Z1 de 150 se quedaba corta.
A ver.... dejar de hablar de patriots, de ccdb o similar en este post, os estais cargando un post de terceras personas a las q poco o nada les importan las patriots y/o ccdbs (en parte culpa mía por comentar aquí q cambiaba la enduro por la patriot, sorry, pero dicho esto dejo el tema). Q a lo mejor no ha utilizado la expresión más correcta, pues puede, pero vamos q el hecho de q hablen de vuestra (nuestra) bici de forma despectiva no creo q sea como para rasgarse las vestiduras... así q dejemos el tema este post. Saúl... si quieres más información sobre el ccdb, abre un post, o tira de buscador se ha hablado bastante. Lo dicho, no contestéis más en este post si no es para hablar de la enduro. salu2
hola buenas noches a todos, no he podido entrar en todo el dia, pero veo que mis palabras de ayer han levantado ampollas, lo primero pedir perdon si he molestado a alguien, no era mi intencion faltar a nadie, eso pasa por no pensar 2 veces lo que escribe uno. Bueno una vez me he disculpado intentare explicar mis impresiones, yo era poseedor de una orange patriot 7+ con 180mm de recorrido delante y detras y he hecho rutas de 50kms con ella y la verdad que pedalea fantastica, pero lo de "mierdapivote" venia por la falta de traccion y de absorcion que tenia mi orange comparandola con la enduro. Para terminar solo decir que cuando tenia la orange creia que poseia un makinon y nunca tuve una especial admiracion por las specialized, pero a las pruebas me remito y bajo mi opinion la enduro le da mil patadas a las patriot le duela a quien le duela, he dicho. TOMA TOCHO
La Patriot 7+ es un modelo antiguo de 2005, mas cercano al Freeride y al DH que al Enduro. Es como si comparas una Sp Enduro 2003 con una Sp Enduro de 2005. No me vale tu opinión, no puedes comparar en igual de condiciones, las Patriot de 2006 en adelante son mas endureras. Doy por cerrado el tema, para no spamear más.
pues mas a mi favor una bici de free y tiene menos absorcion que una enduro y con 30mm mas de recorrido, bueno corramos un estupido velo, pero la enduro me mola mas lo siento.
No has entendido el planteamiento, estas comparando la 7+, cuando la comparación adecuada es de la Sp Enduro 2006 con la Patriot de 2007, asi que como nos has llevado una Patriot de las nuevas tu argumento no vale.
pues vale tio pa ti la perra gorda, pero la enduro me mola mas ja,ja. a cabezon no me vas a ganar. por cierto yo no he comparado nada, sois los de las patriot que os habeis ofendido porque dije "mierdapivote", mal dicho por mi parte, tal vez, pero eso no quiere decir que no tenga razon, bueno salud2 y otra cosa mariposa.
Si me he comprado esto: ¿Puedo formar parte de este censo? ¿La Supercross va aquí, o tiene censo aparte? Al fin y al cabo, es una Enduro un poco reforzá...
no se preguntales a los de las patriot, que parece que es este su foro ja,ja Yo como no se nada, por mi si puedes es lo que tu dices una enduro bestia
PERO QUE DICE ESTE TIO QUE LAS MONOPIVOTES NO TRACCIONAN,YO TENGO UNA CANONODALE PROPHET Y NO VEAS COMO TRACCIONA LEVANTA EL ASFALTO YSUBE SIN PATINAR LO QUE LE TIRES Y BAJAR IDEM DE IDEM ARRIBA EL MONOPIVOTE :taz:taz:taz
PELOTA JAJAJAJA SI UNA ORANGE CON UNA HOQUILLA DE DOBLA PLETINA DEL SIGLO PASADO Y DE 5 KG JAJAJA QUE ME PARTO:cursing:cursing
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES QUE NO SE TE PUEDE DAR UN ORDENADOR SI LO MAS PARECIDO A UNO QUE HABIAS VISTO ERA UNA MAQUINA DE ESCRIBIR OLIVETTI JAJAJAJA VIVA MANOLITA Y SUS CHOCHITOS JAJAJAJA:bye:bye:bye