A ver este finde, si subo la foto de la mía... Una duda: quiero cambiar el desviador, tiene un Deore de abrazadera por debajo, le intento meter un XT con abrazadera por debajo y no me entra. ¿Le puedo que poner un XT con abrazadera por arriba?
Hola sergix, yo me encargo de eso, que he estado desaparecido unos meses... he añadido tambien a satos, creo que nadie mas falta. 26 ya.
He estado mirando la web de fox, y no sale ese amortiguador de aire de 222x70, sino de 222x63, como siempre. Para que sea de 70 tiene que ser el de muelle.
Repito, en la web de foxracingshox NO está la medida 222x70 en DHX Air. Sí está la de 8'75x2'5 = 222x63. También 9'5x3 = 241x76 Pero no 8'75x2'75 (222x70)
mmmm esto me interesa, 450 y te va duro ?? y para unos 65 70kg ke dureza se recomienda ?? en los manuales de spz no lo veo...
Uno mas que se une al grupo... Tengo una Enduro Elite, Marzocchi 55ATA2 (bueno ahora esta en TB petada y me han dejado una PIKE), Fox DH4 y esto super contento con ella, creo que es una bici super polivalente, tanto sirve para pegarte una buena ruta como para ir a hacer un poco el "gamberro"...A ver si tengo tiempo y cuelgho alguna foto.
Pues según mis calculos un 350 te iria a pelo, suponiendo que lleves 150 detras, te paso un enlace para que lo calcules tu mismo Guía sobre muelles para amortiguadores de mountain bike - mundobiker.es mountain bike y fotografia. Test de material, guias y mecánica. Vídeos y actualidad De todas formas hoy lo he probado en condiciones por trialeras varias y he de decir que me ha sorprendido gratamente, cuando le pides candela responde como un campeon y se rueda genial, igual he de corregir lo dicho y va a resultar que no es tan duro como pensaba.
gracias tio, detras ya no se lo que llevo creia que llevaba un 222x70, fox de aire pero dicen k no existe... asike ya nose jejejeje
Qué suerte tengo con los DHX4 air... se me ha vuelto a petar, y eso que ha estado parado el amortiguador desde que lo recibí del servicio técnico, por no poder coger la bici a causa de la operación de la parienta, osea que una ****** de reparación que hicieron. Otra vez la odisea de mandarlo, esperar un mes, dos meses... 4 meses hasta que den señal de vida. Varias semanas de mala virgen otra vez.......... Menos mal que tengo el de muelle que me pillé la otra vez, el de 222x63, pero con muelle muy duro de 500.
La estadística no falla. A mi me mandaron un dhx4 y me duró aproximadamente 10km..... Salgo a estrenar un dhx5 air de paquete. A ver que tal....
Lo mismo que la otra vez, al comprimirse un poco el amortiguador empieza a petardear flojico el aire que se escapa... alguna junta me imagino, igual no es muchos €€€... Esta tarde he conseguido el muelle de 400 ya, osea que la pena no es tan grande... pero jode igualmente que no lo haya usado y le vuelva a ocurrir lo mismo. Y estuve a punto de venderlo, que gracia le hubiese hecho al comprador...