Hola .. A ver, en la enduro 2005-2006 se pueden poner "oficialmente" 2 medidas de amortiguadores: 8,75 x 2,5 (222x63) = 150mm (De serie en los modelos sworks, pro, expert) 8,5 x 2,25 (215x57)= 138mm (De serie en los modelos enduro, elite) Peeeero, Alexpin lleva un dhx3 de muelle en medida 222x70 (8,75x2,75) y con eso la bici da 168mm ... Por ahora no está teniendo problemas ninguno, ni de que la rueda toque el cuadro ni nada de nada .. y lo ha probado en la Fenasosa, rutas endureras y demás .... Yo tengo en camino un DHX5 muelle en 222x70 que irá a la perfección y que probaré en breve ... pero lo venderé en nada, xq voy a pedirme un CCDB ..
14 que vamos ya... Guapas las últimas tambien, pepinacos todas. - Kooke - Refresco - Gustin - klau - ERLUPY - cavallino 81 - fibike77 - HighTimes - Fixtroxxx - jerosete - Javimakina - Mithril - (no han puesto foto aún... bicicletoris se tiene que leer el tutorial de las fotos, Alexpin la tiene terminada...)
pues la verdad que si buenos pepinacos se estan juntando en este hilo......... que por cierto esta dando mucho de si, un saludo.
Una pregunta: Tengo una horquilla de 14,5 cm. de recorrido (Manitou) y con ella me cuesta levantar la rueda delantera. Pienso ponerle una Lirik con 16 cm. ¿Podré levantar mejor la rueda, que ahora? o apenas me cambiará la geometría. Es una talla 19, mido 180 ¿A alguien le ocurre algo parecido? por otro lado sí tienes "piernas" subes por donde sea, no todo iban a ser desventajas :grin:
Aqui otra fonfiguracion de enduro machohembrada.....bueno a lo mejor no tanto jajajajajajaja........... FELIZ AÑO!!!!!!!!
Onió... más que machohembrada, esa enduro es monovolumen... o station wagon... Por lo que veo vá anclada al soporte del disco, muy guapo el aparato ese...
jajjajaj si un microbus........respecto del enganche no, no va al soporte del freno eso que ves es una correa de seguridad, por si rompe en enganche que te pongo en la foto, el agujero fino va al abrefacil con una arandela dentada con un tope que evita que gire esa pieza, y al pasador va el carrito.
Otra mas para la colección... - Kooke - Refresco - Gustin - klau - ERLUPY - cavallino 81 - fibike77 - HighTimes - Fixtroxxx - jerosete - Javimakina - Mithril - KoWeN - (no han puesto foto aún... bicicletoris se tiene que leer el tutorial de las fotos, Alexpin la tiene terminada...)
Voy a poner aquí tambien unos pdf que subí a otro post, y uno que subió javimakina tambien, acerca de esta bici: http://cdn.specialized.com/OA_MEDIA/.../06_Enduro.pdf Derailleur guard enduro-demo MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Appendix enduro MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Un saludo.
Y para los que buscan amortiguador, esta opción está muy bien... http://www.foromtb.com/f54/vendo-5th-elemento-gravity-222x63-5mm-nuevo-para-nomad-407331.html
Hombre, si quereis amortiguata yo tb vendo dos.. que todavia no he anunciado pero lo mismo os interesan .. FOX DHX3 AIR (216x57) en perfectisimo estado --> 80€ FOX DHX5 Coil (muelle 450lb) en 222x70 (la bici te da 168mm de recorrido) ... Si os interesa pues al ataquer!!
El otro no es que lo venda yo, lo he visto y me ha parecido interesante opción. Luego vete a saber si lo que pone el anuncio es verdad... ¿Por cuanto dejas el dhx5, Mithril?
Os dejo unas fotos de mi ultima actualización: - Dirección chris king - Potencia y tija Thomson - Manillar Easton - Y casco Met Parachute para las mejillas
Y otra colorada más... creo que son mayoría las expert... - Kooke - Refresco - Gustin - klau - ERLUPY - cavallino 81 - fibike77 - HighTimes - Fixtroxxx - jerosete - Javimakina - Mithril - KoWeN - pacoalfaravalencia - (no han puesto foto aún... bicicletoris se tiene que leer el tutorial de las fotos, Alexpin la tiene terminada...)
Acabo de comprarme una S-works del 2006. Queria cambiarle el amortiguador dh5 por un 5elemento nuevo que tengo. Mi proble surje porque no se el diametro de los casquillos para ese amortiguador ni donde conseguirlos. Alguien tiene idea??? Gracias y a favor del dh5 tengo que decir que el sistema fsr es lo mas sensible que he probado nunca. Pero no le pidais que no contamine.... Un saludooooo