lokura total nen, no rebajes mas material que encima que ya es una locura meterle el 240 la doble pletina ect, si encima empiezas a rebajar material mal asunto, te recomiendo que te pases por freeride que es donde esta el censo de sx y seguro que alguien te puede decir las medidas. Ya que la haces retrasa el anclaje un poco por que aun con esa pletina decían que habia que regular el 5.0 para que no hiciera tope. Un saludo.
pues aqui esta la evidencia ... ejejjeee tarde en colgarla porque me expulsaron temporalmente del foro por culpa de un tio que me reportp argumentando que lo molestava en mp. ( cosa que no fue verdad ) pero en fin ... aqui andamos de nuevo unky
Pues la foto no te sale tio... mírate el tutorial para subir fotos y sigue los pasos despacio, que igual te has pasado alguno.
Le acabo de montar una domain (180) a la enduro, a ver q tal funciona esta horquilla, tacto inicial muy bueno ( el muelle es lo que tiene) pesar como una condenada, total es para hacer el animal..... El angulo parece un poco mas lanzado pero poca cosa, mañana pasara la prueva de fuego Salu2
Seguimos tus desventuras en el otro hilo, tiocanasto. Qué mala suerte con la VAN. A ver si se resuelve el tema. La Domain parece un poco bruta pero bueno, creo que es lo que te va a tí, je, je...
eso se veia venir no habia nada mas que mirar la foto, lo primero que tenias que haber echo es montar el amortiguador sin muelle y ver toda la carrera del amortiguador. ademas ese invento de poner la vieleta al reves no lo veia muy claro y mas limando, si supieras la fuerza que soporta esa pieza no se te hubiera ocurrido limarla. las piezas de la sx no te valen ni por medida ni por agujero, asi que ya puedes llamar al tornero y que te haga una.
El cuadro esta lleno de bollos, tiene una fisura arreglada en una de las bainas, la garantia a expirado y a superado el periodo de vida util de mis bicis que son 2 años asi que esta para hacerla perrerias jajaj
es pieza es muy muy tocha y aguanta de sobra con la mitad de material creo yo Lo del tornero no sera porque porque hacerla en cnc es un coñazo de tiempo i luego igual no vale :meparto asi que lo are de 2 trozos de chapa de 1cm y a correr un saludo
quisiera ver si alguien me pidiese dar un buen consejo ... la cosa esta asi .. tengo una spec enduro 06. de serie... tengo con ella poco tiempo y me a gustado mucho , solo que le quisiera hacer unas pocas modificaciones para restarle un poco de peso y tenerla un poco mas actualizada sin meterle mucha pasta . me ofresen a la venta un shok spec...( creo que es el de la enduro sl pro ) pero por el momento me e quedado sin pasta , asi que le dije a este camarada que mejor le hago un cambio .. de su shok. por el mio (fox dh4) y sin pensarlo me dijo que si, que le agrada mucho la idea . el shok parece estar en buen estado , nunca lo pude probar pues ya se encuentra desmontado ... y el dueño me queda a unas cuantas horas de distancia . mis preguntas son : -el trato es justo para ambas partes ( por cuestion de los precios ) ? -realmente me combiene hacerle ese cambio a mi bici (por el funcionamiento y desempeño que ahora me dara mi bici ) ? se que ayudaran enormemente en mi desicion gracias :shock:
Hola, creo que no te sirve el amortiguador, tienen distintas medidas de longitud total y carrera. Salu2.
Mas o menos pesa eso si, testada en la pinilla, va como un joio tiro y se lo traga todo todo y todo jejejeje, bueno en las pasarelas le saque un par de topes. De todas formas la bici pierde un poco de agilidad y esa horquilla es mas tosca que la fox (esa suavidad), me parece q cuando acabe la temporada de bike park se vuelve a montar la fox.... o despues de la carrera de mataelpino jejeje salu2 y ya os pondre una fotillo de como queda
El amortiguador specialized es una basura, quedate con tu amortiguador hazle una revision para q te cambien el aceite y a correr. Salu2
ni se te ocurra cambiar la cremita por una full de amortiguador, mira que listo el otro enseguida te dijo que si, nos ha jodio tonto que es el chaval.:boxing