SI CARIÑO, NENE DEJATE DE MOÑADAS Y HABER SI ENTRAS EN EL EXCLUSIVO MUNDO DE LA SANTA CRUZ NOMAD JAJAJAJA:calimero TE ESPERA JAJAJAJAJAJA QUE ME PARTO:calimero
Por si a alguien le puede interesar: http://www.foromtb.com/f60/vendo-cuadro-specialized-enduro-s-works-talla-m-486824.html
Hola chavales. Ando por ahí, rulando feliz con el DHX Air 5.0 que le puse a la Enduro gracias a vuestros sabios consejos. Y la verdad es que parece otra bici, bajo todo lo bajable y pego unos saltos que te cagas... sí, sí, estoy acojonado conmigo mismo. Tengo una duda con el amorto: me como todo el recorrido. Lo cierto es que no noto que haga topes, ni siquiera al saltar, pero en cuanto salgo y pego un par de botes, miro la brida y ya está al final del pistón. Llevo el botom out totalmente cerrado y 180 psi. Peso 80 kgrs en bolas. Quizás deba meterle 190-200 psi pero me acojona acercarme tanto a esa barrera de los 200 psi que Fox aconseja como máximos... ¿Cómo lo véis?
Hasta 230 o 250 no te preocupes que al amortiguador no le pasa na, a mi me paso lo mismo con un dhx 3 y pregunte a un colega que curra en almar sport (son los q se encargan de la distribucion y garantia de fox en españa) y me dijo q sin problemas.... Salu2
Muchas gracias tiocanasto. Este fin de semana me voy fuera pero el mismo lunes le estoy metiendo 200 psi para empezar...
las fotos que queria subir eran muy pesadas ... ya optimise una foto y la puse al tamaño , por fin uno mas :unmonton
joi joi yo me he hecho con otro cuadro un 2005 expert en cuanto lo tenga montado pongo fotos un saludo
Actualizáu está: - Kooke - Gustin - klau - Alexpin - bicicletoris - ERLUPY - cavallino 81 - fibike77 - HighTimes - Fixtroxxx - jerosete - Javimakina - KoWeN - pacoalfaravalencia - jotabaliza - mr.smile - iivju - lobo5 - Dj.Enduro - tiocanasto - rikirubin - fEnAnDe - nowelx - ser - joanjoan - sergix - satos - choquiland - thelonius - ABELBONE - ISRA-12 - Hanuman ... sin foto aún... - oskart - xavikoala - huguiboss
ehhhh!!!! que falto yo!!!!! Una Enduro Expert con un DH4 y una Marzocchi 55ATA2....a ver si subo alguna foto de una vez...
bueno yo aprobecho ya que tengo un enduro para deciros que la que tengo yo la camvio por una sx trail o la vendo pero aun nose por cuanto la puedo vender con horquilla claro. me podeis dar una pista aver por cuanto la puedo vender y si saveis si alguno tiene una sx si la vende? graciassss
nooo el la S SMALL es pequeño en español quiero pillarme un sx talla M y no se que pedir por este cuadro y horquilla