Censo Spec´s Enduro 05-06. - Aligeradas, machohembradas...

Tema en 'Enduro' iniciado por Kooke, 15 Dic 2008.

  1. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    nene me parece, que aqui no tiene cabida ese peazo ferrote ja,ja. Bueno al chaval le hacia ilusion y se lo perdonamos, doy fe de que esta muy chula esa profet, aunque el dueño sea un poco gay. :laserkill
     
  2. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    por cierto estoy makinando hacer unos cambios a la enduro, bueno os dejo asi, a ver en unos dias si hago lo que tengo pensado y os lo enseño en fotos, salud2
     
  3. thelonius

    thelonius Sincopado y disonante

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    ******, qué intriga...

    Pero qué tipo de cambios, ¿bricolaje o cosmética?

    A ver si yo le hago una foto a la burra con las ruedas nuevas y la subo. Es que mis cambios dan para poco...

    Bueno, también cambié el amorto. Y los puños, je, je...
     
  4. sonikkk

    sonikkk Dani

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    Jaén
    Otra más :D

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo.
     
    Última edición: 28 Sep 2009
  5. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Wuapa ese hierro!!!

    Ya q la cuelgas te hago un par de criticas:


    1-Lirik 2 step - cuantas veces la has mandado a reparar??

    2-Mete el latiguillo del freno delantero por dentro, q las piedras te lo pueden romper y no veas q gracia quedarte sin freno por eso.

    :burladia::burladia::burladia:




    ***** con lo rodamientos de las narices, 100 pavos!!! de momento los mios van bien y espero q asi sea por mucho jeje


    Salu2
     
  6. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    ja,ja muy bueno tio, metele caña que se vaya pa su foro con el latiguillo entre las piernas
     
  7. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

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    Ahora que los tienes nuevos levanta con cuidado la tapa del sello del rodamiento y mete grasilla para rodamientos (si la tienes si no una normal) yo pillé la Rock&Roll en chain.
    Luego le pones otra vez el sello y le das una capita de grasa R&R power coat (si la tienes y si no te la recomiendo) para poner encima de los rodamientos y te triplicará o cuadriplicará la vida del rodamiento.

    Palabrita del niño jesús.
     
  8. EL PROFETA

    EL PROFETA Miembro

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    PUES YA LA HE MANDADO UNA VEZ POR QUE NO BLOQUEABA Y ME LA MANDARON CON MEJOR TACTO PERO SIGUE SIN BLOQUEAR ASI QUE ME TOCARA MANDARLA OTRA VEZ EMPIEZO A ESTAR HASTA LOS HUEVOS, Y LO DEL LATIGUILLO ES QUE LA HORQUILLA LLEVA POR DELANTE UNA GUIA PARA QUE LA PASES POR AHI Y LA COJAS CON UNA BRIDA....SALUDOS DE UNA PROPHET:machineg:
     
  9. thelonius

    thelonius Sincopado y disonante

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    Sonikk, ¿qué llantas son esas blanquitas?

    El fierro muy guapo. Con esos muelles... ando loco por pillar una VAN.
     
  10. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

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    Para los que preguntaban cuando había que remplazar los rodamientos...
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=rApD5n-n5xo[/ame]

    El vídeo lo saque el otro día cuando cambie el 5.0 air por el coil y la verdad es que es una pasada no hay color de uno a otro en esta bici, en otras bicis no hay tanto cambio pero en esta si note un gran cambio, con el air si lo dejaba para que trabajase fino la bici flaneaba mucho al pedalear, si le metia mucha presión al propedal el amortiguador trabajaba mal a la hora de amortiguar con un tacto seco y aun así pedaleando fuerte notaba que seguía flaneando, y con el coil le metido nada mas 6 bares de presión y con el propedal cerrado no se nota nada de flaneo y bajando es una autentica delicia, todo esto es con pedales de plataforma.

    Un saludo y bienvenido al censo sonikkk

    PD:
    Y a ti ya te vale mira que dejarnos así... :malaleche :laserkill :machineg:
     
    Última edición: 29 Sep 2009
  11. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Eso me lo apunto, de momento se queda como esta pero en breve mandare el amortiguador para la revisión y sera un buen momento para engrasar toito to



    Salu2
     
  12. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    En serio el latiguillo va por dentro, aunque lleve el anclaje de la brida donde dices....


    Salu2
     
  13. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Me alegra oir eso del amortiguador de muelle, a mi con el de aire me pasaba lo mismo o lo dejaba fino para pedalear o para bajar pero me resulto imposible regularlo decentemente cosa con el coil no, ahora ando buscando un muelle de titanio q dicen q mejora bastante el funcionamiento del amortiguador, pero aconsejan meter algo mas de carga al amortiguador ¿alguno sabe algo sobre esto??????



    Salu2
     
  14. thelonius

    thelonius Sincopado y disonante

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    *****, todo esto ya me lo podíais haber contado en Mayo, cuando pedí consejo para cambiar el 5th Element, je, je...

    Le puse el DHX Air, y la verdad es que la diferencia ha sido total, pero observo esa dificultad para afinarlo al 100%. Y me estoy planteando el DHX Coil, lo que pasa es que también quiero cambiar la Talas por una Van... no llega pa todo.

    Y luego ves un pepino como la Froggy por dos mil y pico pavos... mmh.
     
  15. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Las lapierre un colega mecanico las compara con los citroen, cojonudas para los talleres jajajaja


    El amortiguador puedes hacer lo mismo q kowen, cambiarlo por uno de muelle a pelo, no creo q tardes mucho en encotrar a alguien q le interese el cambio.


    Salu2
     
  16. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

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    Claro si eso cámbialo, yo lo cambie a pelo por otro 5.0 de muelle, que por cierto estaba como si lo acabara de sacar de la tienda (no exagero) nuevo nuevo en 222x70 y no tarde nada en cambiarlo 2 o 3 días. Yo también estoy viendo de pillar un muelle de titanio haber si hay suerte y lo cambio por el de titanio de la fox 40 que tengo por aquí sin uso. Lo de la carga no lo se, lo preguntare...

    Y la froggy va muy bien, pero que quieres que te diga cada día que pasa estoy mas contento con la spz y con forme la tengo ahora no gastaría ni un euro para cambiar de bici o cuadro.

    Un saludo.
     
    Última edición: 29 Sep 2009
  17. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

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    repetido
     
  18. Kooke

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    Bienvenido al censo sonikkk. Guapa esa enduro muellizada...
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  19. Kooke

    Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

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    Se ha puesto esto interesante... yo tambien estoy maquinando el maximizarla con un 222x70. La verdad es que desde que me puse el de muelle que llevo, y es un vanilla R sin depósito, se acabó el flaneo del dhx4air, pero sigue tragando casi igual. Sigo dudando entre vivid o dhx5, pero alguno caerá, segun haya o no haya pletinas de SX trail.
    He preguntado al tendero precios de pletinas, de repuetos de los cojinetes, y que me mire el outlet de amortiguadores a ver si hay algun chollo inoportuno. A ver cuando me responde...
     
  20. ISRA-12

    ISRA-12 Miembro

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    no lo se
    tengo un par de preguntas ...


    tengo la enduro elite 06 , y e pillado una 55 ata de 165 -125 ... tiene el fox de serie en el cuadro DHX4 ... las preguntas son : ¿ va a afectar de manera considerable los 165 delanteros a los 140 traseros ? o va a ser necesario cambiar tambien de amortuguador atras ?

    o puedo usarla asi sin problemas ?


    no quiero tronar el cuadro :crybaby
     

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