ja ja ja ja la mia pesa 15kg pero no de hierro nene tienes la specialized mas pesada que hay jajaja ni la transition de j.luis pesa tanto jajaja......
tienes toda la razon del mundo cuanto más pesa más te quedas atras jajajaja sludos:crybaby Ver el archivo adjunto 1510902
Si eske las prophet y las enduro son muy amigas, aunke las spz esta claro ke dan mas caña !! :burladia: La foto es de la semana pasada lloviendo y con niebla muy espesa, fue uno de esos días perfectos Un saludo.
Hola chicos, hace tiempo que os presenté el cuadro de un amigo al que yo le iba a gestionar toda la bici...y ya está montada, a falta de unos ajustillos yyyy....un pequeño problema que no tengo ni idea de que le pasa, no sé si es por que el montaje que le he hehco no es el correcto o que he sido patoso... (nose si esto debería ir en mecánica, lo pongo aquí por que al ser con este cuadro alomejor a alguno le ha pasado o sabe de que va) Os cuento: No puedo quitar(o con mucho mucho esfuerzo) la rueda de atrás. Llevo XT shadow, cubierta ignitor 2.1,etc,etc...vamos, nada extraño creo yo. Alomejor he ajustado algo mal y por eso no sale....decidme POR FAVORRR, que es un marrón... os pogno unas fotos para que lo veais mas o menos. En unos dias os pongo ya fotos oficiales antes de estrenarla el Domingo!
******! El curioso caso de la rueda que no sale. Prueba a sacarla con la cadena engranada en la corona grande y el plato pequeño. No se me ocurre otra cosa...
Bueno, bueno, bueno.....depsués de leer mucho foro(discusiones anteriores buscadas con el buscador), otro post abierto en mecánica...llegué a la conclusión de que no podía ser tan difícil, que hay algo que se me escapaba de las manos, algo mal montado...y no hay mas de 4-5 parámetros a tener en cuenta...pues me pongo sentadico delante de la rueda trasera y me pongo a inspeccionar... -Longitud de la cadena -giro máximo del cambio respecto a la "patilla" que trae el mismo -Diferentes combinaciones de marchas para quitar la cadena -Tornillo de apriete a la patilla...ECO!!!! Resulta que el cambio(montado previamente por un amigo, sin yo ver ni supervisar) estaba montado unos 30-40 grados más antihorario, hacienod que el tope que tiene la patilla se quede al lado izquierdo, en lugar de en el derecho...por ese motivo no podía desplazar más el cambio hacia atrás.... Una vez puesto todo en su sitio sale y entra a la perfección sin NINGÚN problema !!! YUJUUU!! que orgulloso me siento... FOTOS de una nueva máquina al censo MAÑANA!!
Hola, a ver si me echais una mano para montar un dhx en la enduro. De entrada a mi me parece que no vale, pero bueno, yo soy novato en esto y por aquí hay mucho manitas. Ahí van unas fotos:
Es un 222x70? si es así tendrás que montar la pletina low Tendras que quitar los separadores en el ojo de la parte del boost valve y pones los que llevas ahora en tu amortiguador. En el otro ojo tendras que quitarle TODO tanto los separdores como el casquillo de fricción. También tienes que quitar el tapón del boost valve sino toca con el cuadro. Y ya tienes listo el amortiguador para montar.
Hola, si es de 222x70 y la pletina low es la que tengo montada. Pues si tengo que quitar los separadores que van junto al rebote pasaré de montarlo, porque la unica manera de sacarlo es llevandolo a un tornero para mecanizar esa parte. Lo pondré en venta. Saludos.
Eso lo puedes hacer tu en casa, yo lo hago con: Banco de trabajo Llaves de tubo de una carraca un martillo de nailon Un saludo.
Los casquillos salen sin problemas y el casquillo de friccion (supongo q te referiras a eso como separadores?) sale bien, cuesta un poco pero sale con una llave de tubo, no recuerdo la medida pero es probar, y un banco o mordaza q le de presion... Ademas la bici con ese amortiguador mejora en todo, yo no lo venderia. Salu2