... nunca me acuerdo de que tambien existe la SX de 4X... parece que le tenga manía... Entonces es de suponer que la que llevan la SX y la SX trail (las pletinas del amortiguador) son distintas... ¿o son iguales? Si son distintas, entonces hay 4 tipos de pletinas diferentes. Y las vainas de la SX 4X serán iguales que las de la enduro, porque no necesita tanta rigidez como las SX trail. No es la misma fuerza que ejercen 90 mm de recorrido en una que los 167 mm de la otra. Yo llevo uno de 222 x 63.
a ver kooke y compañia, vosotros que soys unos entendidos en el tema, yo tambien tengo dhxair 222x63, la pregunta es que recorrido da? 150mm? pues si ese es el recorrido, sobra por todos lados y eso que vengo de una 178mm traseros, claro que era una orange de mielda. ¡¡¡¡¡¡fuera el manopivote!!!!!!
he leido los otros post y se complican demasiado..... las pletinas del amortiguador que me traia la enduro elite son una larga y otra corta, siendo esa corta igual que la que tengo en la sx 4x, con un rp3 que me da 110mm de recorrido traseros. mañana pondre medidas de esas dos pletinas incluyendo claro la de la 4X, un saludo.
gracias elexpin, pues sigo opinando que son 150mm de dulce suavidad, preciosa traccion, estoy enamorao de esta bici y he tenido unas cuantas, ja,ja que contento estoy.
Para una vez que me haces caso, ves que contento te has puesto.... ale, a ver cuando bajas para hacernos una visita....
18 por ahora... - Kooke - Refresco - Gustin - klau - ERLUPY - cavallino 81 - fibike77 - HighTimes - Fixtroxxx - jerosete - Javimakina - Mithril - KoWeN - pacoalfaravalencia - jotabaliza - mr.smile - (no han puesto foto aún... bicicletoris se tiene que leer el tutorial de las fotos, Alexpin la tiene terminada...)
Yo llevo la "low" con un fox vanilla r sin depósito de 222 x 63, pero no puedo dar sensaciones al llevar un muelle de 500, no aprovecho ni la mitad del recorrido. A ver si anuncio en la firma un cambio por uno de 400, si no, me volveré a poner el dhx 4 air de 216 hasta que me compre un muelle de 400. Eso si, voy con el rebote casi cerrado y no me escupe la bici hacia arriba ni nada, ni al saltar cortados ni en baches muy seguidos. Y ya no he vuelto a tocar con las bielas en el suelo... que era algo rutinario ya.
Bueno guapetones, por circunstancias de la vida al final he durado poco en este club de specialized 06 ... Para la semana que viene pondré mi cuadro a la venta, pero si os interesa os lo digo aqui antes .. Es un enduro 06 con Fox DHX3 air que está realmente impoluto.. Se lo compré al forero refresco hace nada y le añadí una direccion Cane Creek S2 nueva .... Así que si a alguien le interesa por 650€ es suyo
Esto ha sido un caso excepcional totalmente .. A ver si ahora vais a llamarme Mithril-pin o Mithril-palmer ..... que eso no os dejo, jejeje
ya estás cambiando RE Moderator por Re-comprador compulsivo :mrgreen: Vamos q la S rasgada te parecía poco exclusiva, no? jajaja