Lo malo es que si lo suelto igual me quedo sin ojo porque creo que se ha pasado el aire de la tórica principal y se ha quedado atrapado entre esta tórica y la del cuerpo metálico. De momento a ver que me dicen
Eso seguro, la forma es volver a estirarlo para q el aire se vuelva donde tiene que estar. Por eso te decia que cuidado al abrirlo. Salu2
Hola de nuevo. 450 lbs para qué peso y uso aproximado? Si mi peso con todo el equipo es de 82kg y hago un uso endurero (sin piyar cortados de 3m de altura), qué dureza de muelle me vendría bien para un dhx coil de 8,75 x 2,75 (222x70)?? Y otra cosa, con la bileta low y un muelle de esta medida, me podría tocar el basculante con el cuadro de mi End.Elite 06?? Lo digo por las bieletas hechas a mano que se veían páginas atrás en este censo.. En cuanto a lo que se habla sobre presiones para el DXH4 Air, yo llevo 200psi con mis 82kgs y el sag se me queda en un 26-28%. Dicen que no conviene pasar la barrera de los 200. Yo prefiero ser cauto y no arriesgarme a joderlo metiéndole más presión. El caso es que así va bien y no tengo problemas de hacer topes. Ale!
Buenos días a todos, con respecto al muelle, el de 350 no vale para 82 kgs, tendría que ser 400 ó 450. La bieleta low con amortiguador de 222x70 (8,75x2,75) sacas un recorrido de 168mm y de momento la gente que lo ha probado no tienes quejas. El tema presiones puede variar un poco dependiendo del gusto de cada uno, yo por ejemplo me guié desde el principio por las presiones sin mirar el sag (a ver un poco a ojo, no calculo si es un 26 ó 30%, probablemente sea un 30%, a mi me gusta tragona) 200psi para mis 68 kilos es para rutear, pedalear, para bajar lo dejo en 160, 170 psi. Saludos.
Yo peso alrededor de 85 y llevo un muelle de 450. Tambien te digo q me gusta que este durita, es mas cuestion de gustos pero uno de 400 tampoco te iria mal, uno de 350 seria demasiado blando...
Ya esta aqui ya llego..... Por fin después de casi 2 meses de espera horrrrrroooooorrrriiiisssssiiiiisisisismmaaa !!!!! llego el amortiguador, no voy ni a comer lo monto y me piro a dar un rulo.
¿esto en Alamar Sport? como que en 48h :meparto al menos espero que lo hayan reparado bién :compress a disfrutar estas navidades unky
Ni se te ocurra ponerte un 350 es el que llevo yo para 64kg, si eres de alicante y lo quieres probar me lo dices, tenia otro de 400 y se lo he enviado hoy a un forero Un saludo.
Calla que la a la horquilla le queda poco para que tenga q enviarla, aunq creo q me haré yo la revision si consigo los retenes y juntas del hidraulico Si en Almar, y aunq parezca lo contrario con lo que se han tirado el rollo conmigo no me puedo quejar, antes de enviarlo ya me dijeron que estaban hasta la bola de curro y que tardarian bastante, por mi bien no pasa na, ademas anteriormente solo habian tardado 1 semana. No se, ha sido como el impuesto revolucionario o algo asi jejeje Lo que mas me jode es que ahora no para de llover, la sierra petada de nieve... :crybaby2:crybaby2 habrá que ir a san pablo y bajar a sierra espuña. Asias se hará lo que se pueda Directamente, bueno algo parecido Salu2
Si... nadie cuenta batallitas... a ver si empiezo yo que voy mejor de la espalda y poco a poco las cogeré un dia la rigida y otro la espe... Al final no se si meterme un vanilla r de 222x70 con depósito en la mia, por cuestion de dineros. No sé si cambiará el comportamiento respecto al que llevo sin botella que tambien es un van r, pero con 63 de carrera. Lo que ganaré sin duda son los 15 mm esos tan majos... 200 euros un amortiguador mejor y, este me saldría por 100 euros.
Aquí hace un tiempo muy bueno para salir con la burra, pena no tener vacaciones y unas buenas luces, aunke un ratilllo si ke puedo salir x las tardes :burladia: Aunke es verdad que somos un poco sosos los spezializistas 06, aki faltan videos y fotos bajando y menos muelles!!!