Esta es la de Bicicletoris, antes de que se la subiera para Galicia... Le ha puesto un DHX5 Air y le ha quitado el verde pecera a la MZ 66 que tanto me gustaba a mi.... Como es un poco torpe con el ordenador, me imagino que algún dia sera capaz de poner alguna foto. ja,ja,ja,,,,,, Estas dos útimas fotos es para que veais como quedo el basculante trasero, pero tuvo arreglo con uno nuevo pedido a Spec en una semana lo trajerón pero solo tenían en colo Plata...
Don Saul no se preocupe usted que ayer di un paso mu importante en esto de la informatica y ya se adjuntar un archivo, osea que mandame tu correo por privado y te pasare unas fotos para que las pongas tu, chao. PD: por cierto encantado con la bike, pero no le pierdo el ojo a la nomad que tambien la kiero ja,ja.
Juanjo, Mediux, no divagueis aqui que nos cargamos el post, jajajajaj Ya tenemos otro por aqui --> http://www.foromtb.com/f36/adaptador-para-pasar-de-135x10-135x12-factible-413354.html
Pues parece ser que las enduro solo parten por las vainas, no es la primera que veo así. Y la MZ en verde sí que queda muy guapa, lástima que se lo hayas quitado. Era muy original, la verdad... y ese peso que sale, no me lo termino de creer del todo, esas básculas del chino cada vez sale una cifra distinta (según me han dicho gente que las tienen). Y como ya hay foto de la burra de bicicletoris, le pongo en el lugar segun orden de aparición en el post. - Kooke - Refresco - Gustin - klau - bicicletoris - ERLUPY - cavallino 81 - fibike77 - HighTimes - Fixtroxxx - jerosete - Javimakina - Mithril - KoWeN - pacoalfaravalencia - jotabaliza - mr.smile - (no han puesto foto aún... Alexpin la tiene terminada...) Y yo sigo con lo que estaba haciendo, que he adquirido 2 rígidas casi nuevas y las estoy montando para 4X, una kona shred y una BH fighter para mi sobrino, que ya le he metido el gusanillo con 13 años...
kooke original si, pero estaba pintada a brochazos y quedaba cutre sino la hubiese dejado. y gracias por ponerme en el orden que me pertenece ja,ja