Yo no me he parado a pensar en eso nunca... unas cuantas páginas atrás se habló del tema de la altura del pedalier, grados de la dirección, etc.
Según la web de Specialized son 348/360 mms. Supongo que son las medidas con pletina Low y pletina High respectivamente. Yo tampoco mido esas cosas... :smile:
Yo tampoco mido esas cosas, pero cambié la bieleta a mi fsr comp 99 y me puse a comparar. Con bieleta betd y manitou nixon platinum it queda a 35. Creo que queda equilibrada.
Eeeeeeeeeentre que no encuentro un amortiguador que "me guste" y me contesten..., y que aún voy un pelo fastidiado del año pasado (maldiiiiiiito 2009...:-(), iré a Sant Andreu este año por fin, pero sin ninguna de las 2 burras, ni la doble ni la rigida. Y me jode porque dicen que es bastante sencillo. Yastá, ya lo hi dicho... si no, explotaba. :boom
Yo mi amortiguador lo compre a un man de ebay "nomade20000" que es de Canadá y tiene buenos precios en fox y más ahora tal y como está el cambio. A mi no me lo pillaron en la aduana...
Sí que tiene buenos precios el tipo éste... No sé si pasar del Elka, liarme la manta y pillarle el DHX 5 al nomade c3
Yo le pillé el dhx 5 air en 8.75x2.75. Este invierno se me quedó clavado con el frio y se lo he mandado ya que estaba en garantía. A ver si me lo arreglan pronto. La compañia ni idea.
Pues putadón de temporal que hemos tenido que aplazar. Pablito que le llegaba hoy la Blindside se ha quedado con un palmo de narices y yo ya no soporto el monazo. Tengo que drogarme o algo. De los madriles
Creo que alguno de vosotros monta el Fox DHX 4, ¿qué tal va? Tengo entendido que la única diferencia con el DHX 5 es que no tiene pro-pedal, pero creo que si aciertas con el muelle adecuado el pro-pedal no es tan necesario como en el DHX Air. Es que en una tienda me ofrecen uno nuevo por 160 euros... :alloreto
el dhx4 si que tiene propedal, la única diferencia es que no tiene regulación de topes a final de recorrido (bottom-out) pero con un muelle adecuado y jugando con la precarga y ajustando bién la cámara secundaria puedes dejarlo más que bién, por ese precio ni lo dudes si quieres poner muelle. Por cierto, las sx llevaban un dhx4 con la cámara secundaria ajustada de fábrica sin poderle variar la presión, cosa que tu si podrás hacer.
Hola fibike. Muchas gracias por la info. Creo que haré lo que tú dices, jugar con el muelle y la cámara. Voy a comprobar que es 220x70mms. Ya os contaré... Saludos.
Estamos todos igual con el mono detras de la oreja dando por culo jejeje. A ver si empieza a salir un poco el solete y me enseñas ese transitor nuevo que solo lo he visto en fotos. Salu2
Aunque lo hubiese tenido tampoco habría corrido, voy sin fondo ni ná, y en el primer llano sacaría la lengua ya... Aqui parece que nos ha dado una tregua el aire, seguro que se pondrá a llover y no nos dejará rodar el tiempo.
jejeje Qué pasa Alberto !! Ya te digo tío ... Como salga el sol y con el mono que tenemos creo que no va a haber pedrolo que se resista ... A ver si nos juntamos. La primavera está ya a la vuelta de la esquina o eso dice el calendario. Veremos a ver luego ... :melopien:
Por aqui tambien estamos con el mono!! Le he puesto una cibierta slick a mi Enduro y esta MUTANTE!!!...pobre...