Muy guapa.....un par de dudas: el mortiguador es un Fox Vanilla R?? que tal la horquilla Boxxer Ride?
Si, es un vanilla R de 222 x 63. Y la Ride por ahora de p. m., menos por la fuga de aceite en la barra derecha, por el dial del gate. Por lo demas, vá muy bien, sobre todo si le bajo unos milímetros el recorrido, mas manejable. A ver si encuentro un muelle de 400, en vez del de 500 que llevo, que no saco ni la mitad de los 150 mm de recorrido... Lo malo que ahora estoy enfrascado en la Kona Shred que me estoy montando y la que le he pillado al sobrino, y la tengo abandonadilla hace 2 semanas ya.
Pues sí, una negra de vez en cuando... mola, pa variar de las pelirrojas... 19 en total ya... - Kooke - Refresco - Gustin - klau - bicicletoris - ERLUPY - cavallino 81 - fibike77 - HighTimes - Fixtroxxx - jerosete - Javimakina - Mithril - KoWeN - pacoalfaravalencia - jotabaliza - mr.smile - iivju - (no han puesto foto aún... Alexpin la tiene terminada...)
el tema esta con la medida del amortiguador. no pq sea de muelle o aire. yo he llevado un dhx 5 de muelle i he vuelto al de aire pq no me ha gustado. en mi caso prefiero el aire en la enduro.
El problema de los de aire, es montar bajo cero... ya he petado 2 dhx air por eso. De cabeza al muelle me he ido, que las reparaciones no son baratas, y lamentablemente muyyyyyyyyy lentos para devolver el amortiguador arreglado, y con rayujos los marranos del servicio técnico.
Una foto actualizada de la Enduro de BICICLETORIS, Despues del Restiling una vez se la habia llevado de Alicante....
Pues yo creo que es una SX a secas, que es distinta....con mucho menos recorrido y pensada para dual, 4x,etc..... Por cierto tengo un muelle 400x2,75, si te sirve...
te equivocas kooke estas en lo cierto es una sx 2005 que de serie trae un 5ºelement pero esta tiene montado un triad que viene de serie en la stumpy...... asi que kooke yo creo que lo unico que tiene de sx, viendo el montaje es el nombre, no crees??
gracias saul, por fin esta la machine en el post. por cierto ya que nadie dice nada, a mi si me gusta ja,ja
Ok, meduix y ERLUPY, me he colado... ahora edito el mensaje. Mil disculpas, lobo5. Pero está tuneadilla, por la altura de pedalier parece que saca el mismo recorrido que la enduro, o parecido... Entonces, si es una SX si que entra en el censo (SX trail´s no entran)
El que llevo es x2,80, creo que sería mas o menos lo mismo. ¿Cuanto pides por el, o te hace un cambio? ejejeje :flores