Mal momento para vender e intentar sacar algo... la peña te ofrece cantidades irrisórias a veces por el material. Es buen momento (para el que tenga pasta), para hacerse con un harém, o dos, de componentes acojonantes a buen precio.
... otra vez ha vuelto el **** cierzo a tocarnos los coj...., no se cansa nunca. Así no hay manera de coger la burra...
**** cierzo. Bueno, os dejo con mi old school y lo que fueron los comienzos del fsr. Upgrade con pletina bedt 4" y 6" de rear travel.
Madre mía, cómo está de activo este hilo últimamente. No entras unos días y saltan 10 páginas :smile: :smile: Los inicios del FSR quedan muuucho más atrás :smile:. Pero tu FSR está muy guapa. Quizás muy alta de pedalier. Yo estuve a punto de pillar el cuadro pata negra (con aluminio extruído) que me ofrecieron de saldo en el 2002 pero creo que solo daba 100 mms... Y lo de la venta de segunda mano, pues sí, está muy mal. Yo me daría por contento si sacara 1.500 pavos por la Enduro :-(. Y por ese precio, salvo que tengas problemas de espacio, no merece la pena deshacerse de ella. Saludos.
La verdad es que los inicios se remontan un poco más, pero bueno.... Con la nixon platinum IT abajo se me queda el pedalier a 34,5cm, que creo que no está nada mal.
gracias por la opinión, esperaremos un poco a ver ke pasa mientras tanto a disfrutar :badair [video=vimeo;10707936]http://www.vimeo.com/10707936[/video] Un saludo
No sé, pero esta cámara subjetiva mola más que esas gopro que se anclan arriba del casco y parece que graben desde un rascacielos
Es cierto, parece que está situada a la altura de los ojos del piloto. Resulta muy realista. Saludos.
creia ke no iba a gustar por calidad y verse un poco para abajo la cámara la llevo en el pecho con un par de vueltas de cinta aislante hay que hacer un poco el ridículo pero luego lo disfrutamos viendo el vídeo jejeje Si os interesa es una camara del chino, la "shitcam" a la que modifike el objetivo y le puse un gran angular de 170º y las tomas de la tija de mi colega con otra camara sin modificar, se puede conseguir por ebay a un precio ridículo. salvatoracing fue en el chorrent de cati el día que te dije que te vinieras y sí el de la froggy verde con casco blanco es israel (amnesiax en el foro) Te ha gustado la zona?? he recortado mucho vídeo sino quedaba demasiado largo pero bajada hay para rato A la proxima te tienes que venir y tu Steinway también, me dijiste que eras de murcia,no? Escribiendo esto me han enviado el correo que ya se ha subido el otro asike lo pongo también, este esta enfocando mas para arriba a ver cual os gusta mas este o el anterior. [video=vimeo;10896922]http://vimeo.com/10896922[/video] Me puteo la piedra rodando que se ve al principio tuve ke incar frenos de mala manera Un saludo