carlis eres tu o es un espejismo? mira tio no tendras una radial verdad=? y te pasas un dia por mi casa...latano
si soi yo tio jaajjaaj, si tengo una radial pero a si que si la quieres jaajaja pero eso si yo no me ago responsable si despues la jodes jajaajaj:mrgreen:
Wapisimas todas las big hit!! Yo al final no me decante por ella pero tiene que ir como un avion!! Un saludo compañeros
de gorda o de recorrido?? si es la primera pregunta creo que son de 32 y si es la segunda creo que son 16cm saludos! :rolf
lo decia por lo de gorda . le tenian que haber puesto una de 34 este año a la z1 para variar un poco pero bueno
Algun interesado en cambiar su cuadro bighit talla S por mi cuadro BigHit Talla M?! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=306037
por favor podrian poner fotos de sus big hits que se viera la parte de encima (que se viera el volante la potecia el silllin y la parte de arriva de el cuadro es decir una vista en primera persona de lo que seria la parte de arriva me harian un favor .
:aplauso3 Hola compañeros bighiteros, en breve me voy a unir a vuestro grupo, pero antes necesito un poco de info. La cuestion es que un chaval del pueblo tiene en venta una BigHit Expert del 2004 bastate bien cuidada con el siguiente montaje y quiero saber que preguntarle para que no me de gato por liebre, ya que en esto de bicis de free y dh no estoy muy enterado. Cuadro BigHit Expert 2004 Horquilla 888RC 2005 Plato/Bielas Race Face DH 38 Transmision Xt 2004 Frenos Hope M4 Rueda delantera aro Mavic729 + buje Hugi Fr + Radios DT Rueda Trasera aro TiogaDH 24" + buje Onoff Dh + Radios DT Cubierta delantera Maxxis Mobster 2,7 Cubierta trasera Maxxis High Roller 2,7 24" Aqui es donde entrais vosotros en escena :alabando : me gustaria saber sobre cuantos euros mas o menos valorariais esta bici?, que regulaciones tiene la horquilla? que recorrido saca la horquilla? que amortiguador traia ese cuadro? que recorrido saca el cuadro? el cuadro es igual a el de 2005/2006/2007?, ha sufrido evoluciones (el cuadro) durante estos años o es el mismo solo con las pegatas y colores diferentes?, se puede poner la rueda trasera de 26" o afectara demasiado al angulo de direccion? eso frenos que tal van? etc etc Ya se que pregunto muchas cosas, pero es que tengo muchas dudas y cualquier ayuda sera bien venida. Gracias por adelantado y perdonad por el toston! salu2 pd:siento no poder poner fotos, a parte de que todavia no he visto la bici, solo he hablado con el.
el viernes me traen la mia estoi inpaciente de tener la big hit 3 i acer elcabra por el monte jajaja un saludo gente respect
el a foto esa llevo una m.sherman k me dejaron pero es una ****** y me e puesto otra vez la z1 kando enga pasta 888 albertoalonsoesteve)