lo del peso yo lo veo una chorrada como una casa !!!! yo nose que mania tiene todo el mundo con bajarle peso... pues si no tienes fuerza para mover una bici de casi 20kg pues comete unos wenos pucheros de alubias y a tirar millas... mi big hit andara en 19kg o asi y la muevo sin problemas excepto cuando ya tienes que hacer muchos remontes que ya te cansas (eso me a pasado hoy) q ala 5 de subir a pata la pista ya se notan las piernas respecto a lo que comenta trecko, yo la veo una bici bastante polivalente... yo la uso para free y para DH y hombre si tengo que decirte donde la veo mejor es en free pero tambien porque no la llevo del todo bien en DH voy progresando que conste jajaja y ahora con la bici a mi gusto se nota que voy mucho mejor tambien tienes que hacerte ala bici y ir alas pistas y ponerte a bajar y bajar asi te aras ala bici y al DH que vayas practicando se logra la perfeccion no? pos ale todos a practicar jaja saludos
Es que necesitas haber escrito 50 mensajes, llevas 44 ahora mismo, asique...Una de dos: 1- Cuelgas foto y precio jejeje. 2-Escribes en los post de "Censo de V-10" o "censo de stinky" mensajes de tipo:"que wapa tu bici!" y en nada haces 50 mensajes. saludos.
trecko yo creo que te e dao mi punto te vista sobre la mia que es una big hit del 2007 yo la veo una bike polivalente aunque pienso que va mejor en freeride aunque si la llevas bien en DH puedes ir bastante rapido (a mi esta parte es la que me cuesta jeje aunque voy progresando) bien regulada traga estupendamente y aguanta todo lo que la eches, personalmente mi bike va de vicio ahora mismo un poco nerviosa en zonas quebradas pero te acostumbras un posible fallo podria ser el peso para algunos sino como ya dije antes a comer pucheros de alubias y a tirar millas... ventajas... pues para iniciarse es una bike yo creo que bastante buena, dura, resistente y economica!!! y nose que decirte que si tienes pensado piyarte una pues creo que no te defraudara pienso yo!! es mi primera bike de DH/FR y hace un par de semanas la termine de montar y ahora va como un misil xD estoy muy contento con ella!!! llevo 2 años con ella y cada vez me gusta mas jajaja un saludo y espero haberte ayudado
HOla gente, aqui vuelvo a la carga con el tema del amortiguador, he estado mirando de todo y como estoy mas pelao de pasta que el presidente de la generalitat valenciana (ironico) jejeje, pues he mirado el rock shox monarch, puesto que estuve mirando el fox dhx 5.0 y se me iba a 250 euritos, el monarch es de aire y me sale baratito, ademas un colega mio trabaja en el servicio tecnico y si se me jode pues me loa apaña, ahora os pregunto, ¿que opinais de el?, supongo que en el pedaleo lo notare, pero perdere eficacia al bajar? y sobre todo ¿aguantara? yo peso poquito asique espero que si. Tambien quiero saber si podre tener problemas con los casquillos para encontrarlos, mi bici es una big hit 2009. MUchas gracias
+1 con el tema muelle, mas que nada pq son mas sensibles, con el tema del propedal con aire es mejor pero vamos en una big hit uno de aire como que no, solo te doy un consejo, yo consegui un dhxe por 190 eurillos eso si me costo 6 meses conseguirlo, si no tienes prisa, armate de paciencia que al final tendras tu reconpensa!:defiestala2
de que medida tiene que ser el amortiguador?son 215 entre ojos no? yo tambien estoy pensado en ponerme uno de aire pero estoy indeciso quiero aligerarla un poco y provarlo aver que tal va para freeride
necesito ayuda porfavor jeje el que este que me diga la medida de el amortiguador de el cuadro nuevo porque esque lo mido y cada vez me sale una cosa xd cual es el amortiguador que mas le pega? estoy interesado en ponerle un dh3 de aire aver que tal...
a una big hit de aire? yo no le pondria de aire la verdad. me da mas seguridad uno de muelle y el tacto es diferente la medida del muelle sera la misma que los modelos anteriores, 222mm entre ojos no???
no tengo ni idea mañana lo volveré a medir bien pero que se mide, de centro a centro del ojo no? alguien me puede explicar como se montan los rodamientos a un amortiguador?