no esq no pege... sino que iwal no le entra que yo creo q no entra ni queriendo xDDD aparte que el de muelle la sensacion de fiabilidad y dureza que da en comparacion al de aire es bastante mayor al menos yo opino eso... que le meta uno acorde ala big hit cn el muelle de la dureza correcta y los ajustes bien y ira de perlas
jeje ok ok el de aire queda descartado, si ya me parecia ami , es lo que vosotros decís que no pega ni con cola el de aire a la big hit... ..ademas hasta ahora no habia visto ninguna y con el mazacote que es el DHX 5 air, como para que entre eso ahi jeje..
haha muxas gracias! atodo esto un ai¡migo tiene la big hit verde militar k decias cn el DHx5 air! Salu2
me parece raro que entre ese bicho con lo puñetero que es ese cuadro, pero lo he visto con mis propios ojos,,:O:O, la verdad esque bonita queda ..
haha le queda bonito ehh! yo me pille el cuadro de la 3 del 2008..i ahora llevo una marzochi junior t..qe horkilla me recomendais meterle?
yo llevo una 888 rv del 2007 d las italianas y trabaja bien nose aunque con mas regulaciones pues se perfecciona pero que le vamos a hacer
Quizas la horquilla o cuadro..por mp dime que te interesa, mi 66 esta revisada por marzocchi cn muelle blando y va de cine, mantequilla pura!
la horquilla me interesa pero ahora no tengo nada de money, lo único que tengo de piezas sueltas es, un amortiguador fox vanilla r = que el de tu big hit, una marzocchi 888RV con un par salidas, yo todavia no la he probado,(es de las italianas) y puff...aver que mas, creo que nada mas.
Buenas gente, debido a mi economia actual en la que no me puedo permitir a dia de hoy comprarme una doble con cara y ojos, mi pregunta es la siguiente, consegui cambiar con otro forero la marzocchi 66sl que tenia por una marzocchi 888vf2 del 07 ( la mia era del mismo año y esta bien cuidada esta tbn) la coña esta en que, aun regulandola va mas o menos bien cuando se trata de saltar, me a dado un par de veces topes, y no es que salte gran cosa ni que haya caido en plano, quisiera saber si algun de vosotros la tiene y que posibilidades de cambiar los muelles hay, pq he mirado en chain y no los hay para esta horquilla. Bueno si alguien tiene la info precisa para ello que me mande un mp o que responda por aqui ok? muchas gracias!!
aver esas big hit del foro! que seguro k tiene k aver muxas!!(yo subiria fotos de la mia pero esk nose como ponerlas)xD
pues primero la subes a internett con el imageshak x ejemplo, y luego copias el URL de la imagene y lo pegas en el insertar imagen del mensaje, ya ta..
le gusta mas estetica racing como le dije yo. Segurisimo xDD xk que yo sepa no le pasa nada a la totem :S